Superman ha vuelto

jueves, 13 de julio de 2006
Escrito por Neodian a las 0:27
Sin comentarios

Hola amigos hoy he ido al cine a ver el estreno de Superman y tengo que deciros que me ha gustado.

La verdad es que esto se debe a que no me habia creado ninguna espectativa,simplemente queria disfrutar de una buena pelicula del hombre de acero y eso hice.Sobre el argumento, del que no desvelare ningun secreto,solo decir que hay varias sopresas por las que merece la pena ir a verla.

El guión no es nada del otro mundo pero cumple bien su objetivo,ademas superman vuelve pero no nos dan el coñazo contandonos toda la historia desde el principio,sino que lo resumen rapidamente,con la aparicion estelar de Marlon Brando.Ambos cosas son de agradecer.

Sobre los actores tengo varias cosas que decir,ninguno de ellos me termina de convencer,Lois yo no la encajo con la de las anteriores peliculas(parece otra mujer),Lex interpretado por Kevin Spacey pues no se pero no me da el pego y la verdad todo sea dicho el nuevo superman esta cachas y tiene un traje muy chulo,pero es muy soso,le falta esa chispa de chuleria que le daba Christopher Reeve(al final dedican la pelicula a este y a su mujer).

En definitiva,si quereis ver una peli de argumento os sugiero otra cosa,si quereis ver a un superman moderno,con escenas espectaculares os gustara porque eso es lo que han hecho.

superman

Pertenece a la seccion Cine





Comments are closed.