El post nuestro de cada dia

viernes, 4 de agosto de 2006
Escrito por Neodian a las 19:23
Sin comentarios

Hola bricomaniacos,jajajajaja,quiero decir hola gente. Hoy no voy a contaros mucha cosa porque estoy bastante cansado, ¿y porque? pues porque he empezado a trabajar.Efectivamente aquellos que me consideraban un vago,pues estaban equivocados,porque ahora si puedo decir que estudio y trabajo,y no solo eso sino que ademas trabajo para pagarme los estudios.

Estoy hecho todo un hombre,el caso es que llevo trabajando dos dias y estoy reventado, y es logico pasar de 0 a 100 en cero coma pues es un gran esfuerzo para cualquiera.Mi trabajo es sencillo pero es agotador estar 6 horazasde pie y encima sin descanso. Lo se lo se,hay gente que esta peor que yo y efectivamente es cierto, por eso voy a pasar de seguir contando tonterias y voy a ir al grano.

Como habreis podido ver en los ultimos dias mi entusiasmo por este blog se ha centrado mas bien en los aspectos visuales,para el que no se haya percatado he “ancheado” la pagina para que se vea mejor, ahora la mejor resolucion para ver el blog es 1024×768 puesto que en ella la pagina ocupa practicamente el 100% de navegador,es decir, ya no sobra tanto espacio por los lados,consecuencia directo de esto es que la pagina ocupa menos en horizontal ya que caben mas palabras por linea…bla, bla, bla.Algunos aspectos como la organizacion de los datos de los post se ha modificado y cambiado de sitio,todo pensando en que sea mas comodo y facil de usar.Tambien, y esto si que salta a la vista he creado una cabecera para el blog, a mi parecer muy bonita,o cuando menos queda mejor que antes, de todos modos con el paso del tiempo la ire mejorando/cambiando.Tambien he solucionado los problemas de compatibilidad con el IE y aunque no estoy a favor de su uso pues pienso que la gente que lo usa tiene derecho a poder ver mi blog decente.

Por hoy nada más espero escribir algo más mañana,si estoy descansado que como dice mi padre,solo los pringados trabajan los sabados,en fin,sera que soy un pringado porque mañana trabajo,pero el lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo.Un saludo y hasta mañana.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.