Poseidón

sábado, 5 de agosto de 2006
Escrito por Neodian a las 22:31
Sin comentarios

Ayer al final fui con mi familia al cine. Estabamos indecisos entre Bandidas y Poseidón y puesto que a mi la primera me parecía que iba a ser un tostón, como En la intimidad con Gui-j, al final convencí a mi familia para ir a ver esta última. No es que tuviese especial interés pero dado el cansancio que llevaba encima quería algo ligerito sin mucho que pensar.

La película cumple su función, es decir, la ves y piensas, he visto una peli, pero ya esta. Muchas escenas ya las hemos visto en otras películas y la verdad es que no aporta nada nuevo, simplemente adapta un clásico a los tiempos modernos, un clásico mas que al cual se le hacer un remake , ¿será que se estan quedando sin ideas en hollywood?.

Lo peor de la peli sin duda es el comienzo, un relajado crucero por algun oceano con unas puestas de sol preciosas y de repente en medio de la fiesta de fin de año sin mas,como por arte de magia, una ola gigante que como es obvio vuelca el barco.¿Que ha sido de la tormenta perfecta? o no se,algo mas currao que parece que no se les ocurria porque venia la ola asi que dijero,”bueno esto lo dejamos para el final tu de momento pon solo la ola” y al final se les olvido cambiarlo.

Lo mejor de la película es sin duda Kurt Russell el cual tiene una actuación estelar cuando van a salvar a un chico que esta colgando del techo y usan una cortina (que digo yo si ya están boca abajo!!los rieles no estarían en el suelo!!,bueno errores aparte) como para amortiguar la caída, y antes de que salte el niño le dice la madre “será seguro” y dice Kurt Russell, “tranquila señora, he sido bombero”, si claro Kurt ¡¡pero en otra película!!, jajaja.

En definitiva vista la cartelera, que no hay por donde cogerla, se nota que de vacaciones estamos todos, pues creo que al igual que en la pelicula esto no va durar mucho tiempo a flote, asi que vosotros mismo, y recordad si podéis ver otra, hacerlo yo no tuve esa oportunidad,¿o si?

207488361_fe64fb4766_poseidon_O_58

Pertenece a la seccion Cine





Comments are closed.