Los autoslocos corren en Hungria

domingo, 6 de agosto de 2006
Escrito por Neodian a las 15:41
Sin comentarios

A pesar de la lluvia, a pesar de que la carrera parecia patinaje sobre hielo, a pesar de que Alonso se salio cuando iba primero(segundo temporalmente) y ya tenia la carrera en la palma de la mano, a pesar de todo, solo me queda decir, ¡¡¡¡VAYA CARRERA!!!!

El que diga que en la F1 no hay adelantamientos tenia que estar viendo hoy la tele porque vimos una carrera en tan solo 5 vueltas, Alonso salia decimoquinto y en un tres de vueltas ya era cuarto por delante de Schumacher al que dejo sentado con un adelantamiento por el exterior. Esas 5 primeras vueltas se han quedado grabadas en mi memoria porque a pesar de todo, De la Rosa ha quedado segundo, ha sido muy espectacular(si todas las carreras fueran asi).

Personalmente hacia ya un par de carreras, Francia y Alemania que las habia medio visto, pasaron sin pena ni gloria en el televisor y alguno dira que es porque no gano Alonso,puede, pero el principal motivo es que sentia como que ya se repetia todo una y otra vez. Sin embargo hoy me levante con la misma ilusion de antes, sin saber lo que vendria despues, y es que no puedo para de pensar en esos adelantamientos, esa sangre fria corriendo en una pista muy mojada y que resbalaba muchisimo esos adelantamiento de campeon del mundo, lástima que al final un fallo mecanico le obligase a retirarse, al menos tenemos el consuelo de que De la Rosa acabo en segundo lugar y que Schumacher se retiro a falta de cinco vueltas porque ya no tenia ninguna opcion de puntuar.

Sin duda esta carrera ocupara la primera plana de muchos periodicos mañana pero mucho mas tiempo pasara en nuestra memoria porque ha sido una de esas carreras que recordaremos el resto de nuestras vidas.

208455684_e737e3ba69_SchuAlonso3_O_56

Pertenece a la seccion Formula 1





Comments are closed.