PSP ya eres mia

miércoles, 30 de agosto de 2006
Escrito por Neodian a las 21:55
Sin comentarios

Efectivamente tras mucho esperar y un largo mes, bueno largo ahora que miro para atras, realmente se me paso rapido ya tengo mi ansiada y soñada PSP. Ha costado porque al final en el corte ingles me pagaron con un cheque que todavia estoy pendiente de cobrar, menos mal que mi madre se presto a “dejarme” el dinero mientras no me paso por el banco.

Bueno ni que decir tiene que llegue todo emocionado a casa, no cabia en mi de gozo, y cierto es que con estas cosas me pongo un poco tonto, pero es que soy asi. El caso es que la pongo a cargar, hago los ajuste iniciales y me disponogo a probar el F1 2006 cuando…SORPRESA, un misterioso mensaje dice que hay que actualizar y yo en mi habitual impulso le di a ok, menos mal que mis reflejos felinicos entraron en accion y puesto que aquello estaba en marcha saque el umd rapidamente. Os preguntareis porque tanto escandalo, con dejarla terminar llegaba, ¡¡pues no!! si la hubiese dejado ahora os aseguro que estaria viciando al F1 como un cerdo pero a costa de pagar 30-50 euros por cada juego, cosa que como es obvio no estoy dispuesto a hacer. Asi que mientras consigo los requisitos para hacer un downgrade y poder ejecutar isos de los juegos descargadas via emule, tendre con conformarme con el cutre-umd que trae dos tonterias y ninguna demo jugable.

En cierto modo me han hecho un favor porque sino mi rendimiento academico se veria seriamente mermado,y en su actual estado me imagino que suspenderia.Asi que nada de momento a mirar lo bonita que es por fuera y cuando pasen los examenes me hare con una memory stick de 1 o 2 gb y comenzare a fundirle los plomos. Un saludo gente

Pertenece a la seccion Psp


»»




Comments are closed.