Cosas

sábado, 2 de septiembre de 2006
Escrito por Neodian a las 20:54
Sin comentarios

Ola gente, se que algunos esperais con ansia el prometido post sobre el corte ingles,ahora que lo he dejado. Bueno pues al final se va a resisitir un poco mas por varios motivos. Hoy estuve todo el dia con Neodina y nos lo hemos pasado estupendamente y por ello no he escrito hasta ahora y ayer primer dia de trabajo como informatico, ayer se merece un parrafo entero.

Ayer entraba a trabajar por primera vez como informatico en practicas. La verdad es que iba con muchisima ilusion y las primeras horas fueron amenas. Me explicaron un poco el proyecto en el que voy a trabajar, un driver para unos sensores que van a poner en las carreteras portuguesas, y puse a punto el ordenador que me toco puesto que solo tenia instalado el windows xp y poco mas. Despues tomamos un cafe con los compañeros que trabajan alli y al volver decidi ponerme un poco con el codigo. Solo tenia que hacer un pequeño algoritmo en java y cual fue mi sorpresa que me quede totalmente en blanco. No era capaz de escribir ni una sola linea. Las tres ultimas horas se me hicieron larguisimas porque queria salir corriendo,entre el calor que hacia y que no conseguia centrarme lo unico que consegui fue desesperarme. La verdad es que tiene bastante sentido que este perdido(no se si lo cuento porque es asi o para convencerme de que valgo)el proyecto ya esta algo avanzado y yo no escribi ni una sola linea, lo logico seria echarle una visual a todo el codigo para ver como se hacen las cosas y por tanto saber que es lo que tengo que implementar y saber que herramientas dispongo para hacerlo. Bueno al final de la mañana sobre las dos y algo me puse a mirar el fichero hexadecimal que estaba intentando parsear, para comprender como se almacenaban los datos. Espero seguir en esa linea el lunes y despues empezar duro y demostrar que valgo como programador(esperemos…).

Otra cosa que tambien me tiene distraido es mi nueva psp y como no, que tengo los examenes a la vuelta de la esquina, supongo que eso tambien habra influido negativamente. A ver si mañana posteo lo del corte, ya lo tengo escrito solo quiero revisarlo y mirar si añado alguna cosa mas o queda como esta.Un saludo piratas!!!!

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.