¡¡¡Que calor!!!

miércoles, 6 de septiembre de 2006
Escrito por Neodian a las 17:59
Sin comentarios

Uffffff que calorazo hace, ayer alcanzamos los 39,6 ºC, creedme que es una temperatura muy calurosa y más en Galicia. Ayer sin ir más lejos ibamos en coche Gui-J y yo y al sacar la mano por la ventanilla en vez de darme el fresquito me daba más bien el calorcito, en serio, era como si me estuviese dando con un secador de pelo en el brazo.

Hoy queria comentaros varias cosas, la primera de ellas es sin duda el “efecto” PSP(no tiene nada que ver con que me la haya comprado,bueno si,pero no directamente).Me refiero al tutorial de downgrade que escribi el domingo despues de realizarlo por mi cuenta ese mismo dia horas antes. Pues bien luego me pase por el foro de una pagina dedicada a estos temas y postee la direccion del tutorial. Desde entonces hasta hoy se han registrado 100 visitas, y 40 ya el mismo dia. Alucinante, me alegro de que tanta gente se haya pasado por el tuburio,porque seguro que alguien penso “que blog tan chulo”(fijisimo,jajajaja) .Tambien me alegra mucho ver que sirvio para algo el post ya que un visitante dejo un comentario diciendo que todo le habia ido ok, me alegro proximamente pondre mas manuales en lo referente al tema PSP y devHook.

Hace un par de dias que no escribo y es debido a que no hay septiembre sin examenes y ayer tuve uno(espero aprobar) y para la semana tengo un par más. Asi que esta semana estamos pendientes de que nuestra colaboradora favorita, Neodina, nos deleite con algun articulo interesante para llenar el hueco que yo no puedo cubrir.

No quiero marcharme sin contaros algo de mi nuevo trabajo. Es estupendo,en serio, el primer dia lo pase bastante mal porque estaba bastante perdido pero el lunes ya estuve mejor y hoy tambien, cada dia aprendiendo a manejar java con calidad y estilo gracias a mi compañero, tutor y jefe Carlos. En serio, nunca me habia planteado en mi vida ciertos aspectos de la programacion, total los programas que hacia antes eran bastante más pequeños y en el codigo solo andaba yo con lo cual no me importaban algunas cosas como poner nombre representativos a las variables o hacer más metodos y evitar asi indentar demasiado el codigo porque a la hora de leerlo se pierde claridad. Estas cuestiones que cualquier buen programador tiene siempre bien presente son las estoy aprendiendo. Esta claro que en un proyecto en que participan varias personas, como es nuestro caso, es fundamental que todo este muy claro más allá de que a uno le parezca hacer una cosa de una forma o de otra.

Por hoy ya esta, a ver si termino lo del corte ingles porque me va a caducar en los borradores,jajajaja.

Pertenece a la seccion Noticias, Reflexiones





Comments are closed.