Especial Monza 2006

lunes, 11 de septiembre de 2006
Escrito por Neodian a las 23:15
Un comentario

La verdad es que no he visto ni la carrera ni los entrenos pero he intentado estar atento a todo, lo que pasa es que por otras circunstancias pues esta vez no ha podido ser, pero en cierto modo me alegro porque sin duda lo de este fin de semana ha sido un autentico escandalo.

Bueno antes de empezar deciros que aunque no he visto nada, tengo buenos amigos que me contaron horas mas tarde y tambien hoy despues del trabajo(porque queda fatal decir que fue en el trabajo,asi que no lo dire) estuve informandome, leyendo de aqui (marca) y de alli (as) y luego viendo algunos videos en youtube(sorprendente a la velocidad a las que se suben las cosas) y la verdad es que creo que tengo una vision bastante amplia de lo que ha sucedido, empecemos(y recuerden, si parpadean puede que no lo pillen)

Clasificacion

El sabado en la sesion de clasificacion todo transcurria como es habitual y llegados a la tercera ronda, donde se deciden los diez primeros puestos, alonso pincho una rueda a escasos minutos del final y no tenia unos buenos registros, asi que entro a cambiar el neumatico(como es logico) y al salir se incorporo a la pista con tan mala suerte que venia massa detras. El caso es que supuestamente alonso “bloqueo” la vuelta rapida que massa estaba dando en ese momento, lo mas curioso es que en el segundo sector massa mejoro su registro personal y ademas quedaban apenas noventa segundos para que acabara la sesion asi que alonso no iba despacio porque tenia que hacer otra vuelta mas. Pero por favor veamos de que hablo:


¡Que te como alonso!, va gritando massa


Bueno, ¿que tal?, pues efectivamente, equivoque yo al parecer si que van cerca, ¿no?. Bien como todos sabemos que la tele engorda veamos la misma secuencia pero desde dentro del coche de massa, a ver si efectivamente se lo estaba comiendo:


Oyeee pero que es esa mancha alli a lo lejos

Lo siguiente que voy a decir es, amos no me jodas, pero si ni siquiera se distinguen los colores del coche de alonso. Si esto es un bloqueo, entonces que coño es aparcar en medio de monaco.

3845284757_d6dc0a915a_aparcandoenmonaco_O_263

Aparcamiento de nueva construcción en el puerto de monaco

Declaraciones


No me extraña alonso,no me extraña

Las declaraciones de alonso no tienen desperdicio, la verdad es que en el fondo tiene razón y el que diga lo contrario se equivoca. No se porque pero la maFIA se a empeñado en que schumacher tiene que retirarse por todo lo alto, es decir ganando el campeonato, y ya no saben que inventarse para ponerselo en bandeja.Cierto es que schumacher ya es una mito dentro de la F1 pero entre retirarse quedando campeon y que todos sepamos que era un regalo de despedida y quedar segundo pero justamente pienso que sigue siendo una buena forma de dejarlo,.Yo siempre pense que dejarlo cuando estas en la cumbre es lo mas glorioso para cualquiera, pero estar luchando por el titulo aunque no lo gane me parece un final soberbio(ojala yo me jubile igual que el). Solo quiero señalaros algo más sobre este asunto y es el siguiente, puede que alonso sea chulo y un bocazas, pero se lo puede permitir porque es el campeon del mundo de F1, si yo lo fuese tambien seria un poco chulo, pero es que tiene de que chulearse, aun asi no gana haciendo trampas como otros y si no me creis mirar lo que dice la entrada de la wikipedia(pulsa aqui) sobre la temporada 1997 “Aunque Michael Schumacher obtuvo puntos para llegar de segundo, fue desplazado hasta la última posición por colisionar a propósito con Jacques Villeneuve.

Resumen de la carrera

Para terminar os dejo un resumen de la carrera en el que no sale cuando se retira alonso(sera que al que lo monto le jodio) pero podemos ver alguno de los mejores momentos, asi como de pasadas de frenada en la recta mas larga del mundial, de alonso y compañia. Disfrutadlo, si podeis.


I’m a criminal

Pertenece a la seccion Formula 1





Un comentario »

  1. Gui-J dice:

    Dos cosas: Schumacher DA ASCO. Vamos a ver. Que mas quiere ese jodido nino aleman caprichoso de los cojones?? Siete veces campeon del mundo y no es la primera vez esta temporada que juega sucio, seguramente echando mano de sus numerosos billetes, ya que es el deportista mejor pagado de este planeta. Buen dato ese del ano 97, chocando a proposito contra un rival, jajajajajajaja. Me recuerda a mi cuando echo una partida a algun juego de carreras, me pico y hago el circuito al reves embistiendo a los rivales!! SHUMACHER VETE, LA F1 NO TE NECESITA!!

    Y segundo. Neodian, amigo, no hace falta que corras en la formula 1 para ser chulo y bocazas!!!! Jajajajajajajaa