NEODIAN.COM

jueves, 21 de septiembre de 2006
Escrito por Neodian a las 11:28
Sin comentarios

Hoy es un gran dia porque ha supuesto la constitucion del nuevo domino neodian.com y por supuesto mi nueva direccion de mail es neodian[at]neodian.com, bastante logico por otra parte. Estoy bastante emocionado por ello y de momento funciona aunque no exactamente como deberia de ser, pero eso ya se corregira, asi que ya no teneis excusa para no visitar el tuburio.

Por otro lado por fin he conseguido lanzar el reproductor de mp3 en una ventana nueva a traves de un boton que encontrareis en la barra de menu(a la derecha). Pienso que esto es muy util puesto que asi podreis tener el reproductor aparte, ojo teneis que tener habilitados los popups en la pagina que si no no funciona, y asi podreis seguir escuchando musica mientras haceis otras cosas(aunque os marcheis del tuburio)

En el ambito personal(momento diario de patricia) me enfrento a una situacion de pensar ya que me han ofrecido un puesto de trabajo en la empresa donde estoy haciendo las practicas y el sueldo aunque no es nada del otro mundo esta bastante bien para ser el primer trabajo. Como vereis me encuentro en una situacion que desde fuera puede verse envidiable, sin embargo estoy echo un absoluto lio y no se que voy a hacer.

Por un lado ya estoy a punto de terminar la carrera pero estoy viendo que como no me centre no voy a conseguir terminarla y luego va a ser una putada volver a ponerse a estudiar, porque aspiro a tener otro trabajo, no es que este me disguste pero solo lo veo como mas experiencia. Sin embargo podria apretar estos meses y acabar a lo largo de este año y salir ya colocado, lo cual esta de puta madre.

De momento ahi queda eso, no se que voy a hacer, mañana tengo que decir que decido, se admiten sugerencias.

Actualizacion

Gui-J te dije que lo haria, pero alguien ya lo hizo por mi. Todas las marcas de coches del mundo con logo e historia.

3845284379_378b51a700_Bentley_O_267

Se fue de la rolls y les copio el logo

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.