Realidad aumentada

viernes, 22 de septiembre de 2006
Escrito por Neodian a las 0:49
Sin comentarios

Aqui va otro post sobre Psp y alta tecnologia, y es que como siempre digo, esta consola tiene posibilidades infinitas. Como podeis ver en el video se trata de un juego bastante simple Catapult que consiste en crear unas torres y luego disparar de una a otra(a grandes rasgos).

Sin embargo tiene una peculiaridad que llama mucho la atencion y es que el escenario es un escenario real, me explico. A este juego se juega a traves de una camara y esta situa los objetos sobre lo que esta viendo, de tal forma que podemos construir nuestras torrecitas sobre la cama, en el escritorio, o en cualquier parte. Se parece un poco a lo que podemos ver en los partidos de futbol donde se insertan anuncios en el centro del campo pero que evidentemente no estan ahi.

Se parece bastante a lo que hemos podido ver en otros gadgets como el eye toy para ps2 al cual he tenido la oportunidad de jugar en una party y he de reconocer que aun teniendo juego bastante chorras es muy divertido, sobre todo jugando en multijugador(porque hacer el tonto tu solo no mola, pero en grupo se sale).


Me direis que aun siendo una parida de juego no mola

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.