Casualidad, coincidencia, putada…

lunes, 25 de septiembre de 2006
Escrito por Neodian a las 22:51
Sin comentarios

Realmente deberia titularse al infierno ida y vuelta porque dentro de las cosas malas las de hoy han sido una putada. El dia se ha dividido en dos partes, la parte de alegria que incluye el trabajo(mas o menos) y la llegada a casa y la decepcion desde que llegue a casa hasta que sali de ella.

Alegria

Despues de trabajar llego a casa y me encuentro con un misterioso paquete a mi nombre de pequeño tamaño, cual es mi sorpresa al abrirlo que me encuentro con el UMD video de Spiderman 2 me la regalaban por aberme registrado en yourpsp.com hacia un mes escaso, realmente menos. El caso es que subo a la habitacion meto el UMD y…

Decepcion

…empiezo a ver la peli y de repente me fijo que hay una mancha en la pantalla en la parte superior derecha. Voy a limpiarla y la muy puñetera no sale, me fijo bien y me quedo con que no es una mancha sino un estallón, que venia desde el boton de extraer del umd hasta la pantalla. Me quede perplejo, con lo que yo cuido la consola que la limpio y la tengo con muchisimo cuidado como si fuese mi hijo, que lastima.

Asi que por la tarde me fui al corte ingles y al principio me remolonearon y me dijeron que tenia que llamar al numero de sony para que me la cambiasen ellos, pero finalmente me la cambiaron por una alli mismo, ventajas de haber trabajado alli. La verdad es que podreis pensar que se me callo, pero sinceramente estais equivocados, algo le paso porque no creo que saliese asi de la fabrica pero yo que la guardo en una vitrina cada noche…

El acojone vino cuando al cambiarla no sabia que firmware me iban a dar, si me daban una 2.80 me iba a joder bastante. Suerte que finalmente salio un 2.50 que pronto fue una 2.71 y luego una 1.5. Ahora mismo esta exactamente como esta mañana la otra pero sin nada roto, y menos mal.

3845284187_3a47a153db_broken_psp_O_269

Te echare de menos psp estes donde estes.

Pertenece a la seccion Noticias, Psp





Comments are closed.