El puto operador del infierno

Martes, 26 de septiembre de 2006
Escrito por Neodian a las 11:10
Sin comentarios

Ahora que Gui-J esta de vacaciones y puesto que sus post empiezan a oler a reseso y con tanto copy-paste que hace el ultimamente, he decidido traer una serie de capitulos sobre un informatico que trabaja en una universidad, y vamos que este hombre no deja que lo putee nadie…

Recordad cualquier dia podriais ser victima de uno de estos, asi que, tratad bien a los informaticos. Os dejo el primer capitulo, originalmente esta en ingles pero he conseguido una traduccion bastante buena, si os gusta podeis buscar mas en internet como bastard operator from hell tambien conocido como “BOFH”. Agarraos bien al teclado:

Capitulo 1

Hoy es un dia de copias de seguridad, así que estoy cabreado. Ser un BOFH sin embargo tiene sus ventajas. Reasigno ‘null’ para sea el dispositivo de cinta – es mucho más económico para mi tiempo por que no tengo que estar levantandome cada 5 minutos para cambiar cintas. Y también acelera mucho las copias de seguridad, así que, ¿ qué puede haber de malo en ello? Por supuesto, nada.


Un usuario llama

“¿ Sabes que el sistema va lento?” pregunta

“Tiene que ver probablemente con …” Miro la excusa de hoy “… velocidad del reloj”

“Oh!” (Al no saber de que le estoy hablando, está satisfecho) “¿ Sabes cuando estará solucionado?”

” ¿ Solucionado ?” Hay 275 usuarios en tu máquina, y tú eres uno de ellos. No seas tan egoista – sal de la máquina y dale una oportunidad a otro !”.

“Pero mis resultados de investigación deben estar mañana y todo lo que necesito es una impresión Laser ..”

“SEGURO QUE LO NECESITAS. Bien; Sigue diciéndotelo a ti mismo colega!” Le colgué.

¿ Realmente crees que la gente aprenderá a no llamar… ?

El teléfono suena. Será él de nuevo, lo sé. Me molesta. Pongo voz de ladrar.

“HOLA, NÓMINAS!”

“Oh, lo siento, me equivoqué de número”

” ¿ SI ? Bien, ¿ cómo te llamas colega ? ¿ Sabes que las llamadas de teléfono PERDIDAS cuestan dinero ? ¿ LO SABES ? Se me ocurre una buena idea te restaré tu tiempo perdido y mi tiempo perdido, y el coste de esta llamada de tu salario semanal! DE HECHO LO VOY A HACER! para cuando haya acabado contigo, TU DEBERÁS DINERO! CÓMO TE LLAMAS – Y NO MIENTAS, TENGO EL NÚMERO DESDE EL QUE LLAMAS!!”

Oigo el teléfono caer y el sonido de unos pies corriendo – obviamente está intentado obtener una coartada estando en la oficina de Dean. Consulto su nombre de usuario y lo encuentro en su departamento, Telefoneo a la secretaria de Dean.

“Hola?” responde ella

“Hola, soy SIMON, SOY EL B.O.F.H., ESCUCHA, CUANDO ESE TIO QUE VIENE CORRIENDO ENTRE EN TU OFICINA DENTRO DE 10 SEGUNDOS, ¿ PUEDES DARLE UN MENSAJE ?

“Creo que sí…” dijo ella

“DÍLE QUE PUEDE CORRER, PERO QUE NO PUEDE ESCAPARSE”

“Um. Vale”

“Y AHORA, NO OLVIDES QUE NO QUISIERA TENER QUE, DECIRLE NADA A NADIE, ACERCA DE AQUEL FICHERO QUE ENCONTRÉ EN TU CUENTA CON TUS RESPUESTAS AL TEST DE PUREZA EN …”

La oí revolver en el terminal…

“NO TE PREOCUPES – TENGO UNA COPIA. SÉ UNA BUENA PERVERSA Y PASA EL MENSAJE..”

Ella sollozó su asentimiento y colgó. Y lo peor de todo es que, yo solo estaba suponiendo acerca del test de pureza. Pillé una copia rápida en algún lugar, podría ser una buena lectura nocturna.

Entretanto las copias de seguridad han acabado en un tiempo record, 2.03 segundos. Las tecnologías modernas son maravillosas, no?

Otro usuario llama.

“Necesito más espacio” dice.

“Bueno, ¿ y por qué no te mudas a Texas ?” Le pregunto

“No, en mi cuenta, estupido”

¿ Estupido ? Uh-Oh..

“Lo siento mucho” Digo, de un modo educado igual que aquel que protagonizaba Jimmy Stewart en una sesión matinal de cine del fin de semana familiar “No lo he captado bastante. ¿ Qué fué lo que dijiste ?”

Huelo el miedo viniendo por la línea hasta mi, pero es demasiado tarde, está muerto y lo sabe.

“Um, Dije que lo que quería era más espacio en mi cuenta, *por favor*”

“Seguro, espera al teléfono”

Le oigo jadear su suspiro de alivio aunque cree que no le oigo porque cubrió al auricular.

“Ahí está, ahora lo tienes *lleno* de sitio!”

“Cuanto tengo?” dice

Esto *REALMENTE* *ME* *CABREA* *MUCHO* No solo quieren que le de espacio extra, quieren comprobarlo, después corregirlo si no les he dado bastante! Deberían estar contentos con lo que les he dado *y ya está*!

Volvemos al modo Jimmy Stewart.

“Bien, déjame mirar, dispones de 4 megas”

“Guau! Ocho megas en total, gracias!” dice, satisfecho con su poder de negociación.

“No” le interrumpo, saboreando esto como un fino tinto a temperatura ambiente, con un filete muy raro, para seguir; “4 megas en total..”

“Huh? Ya he utilizado 4 megas, ¿ Cómo puedo tener 4 megas disponibles?”

No digo nada. Lo entenderá.

“aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggghhhhhH!”

Verdaderamente; me muero!

————————————————————————————-

Una ultima aclaracion, esto sucedio hace ya tiempo, el suficiente como para que 4 megas pudiesen considerar espacio de disco. La semana que viene más, nos vemos.

Pertenece a la seccion Bofh





Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.