Haciendo memoria

miércoles, 27 de septiembre de 2006
Escrito por Neodian a las 11:00
Sin comentarios

Pues eso, que estaba yo comiendo con mi hermano teniendo una enriquecedora charla cuando recorde mi epoca estudiantil, cuando estaba en el instituto. Yo no era uno de aquella gente que sacaba buenas notas, yo era mas bien normalito, aprobaba con algunos notables y tal y de vez en cuando algun sobre, pero nada mas.

Sin embargo habia una gente que se lo curraba, que ponia todo su empeño en eso y la gente los miraba con admiracion diciendo “mira, saco todo sobresalientes” increible pero cierto. Aquella gente que producia admiracion y respeto en los demas al pasar y que el dia de mañana seran respetables abogados, medicos o politicos tuvieron que hacer los temidos examenes de selectividad, como todo hijo de vecino, pero lo mas gracioso de la cuestion es… que tras el examen de gallego en el descanso antes del siguiente examen mientras se comenta un poco como te ha ido, sucedio lo siguiente:

Resulta que salgo todo contento y me acerco a unas compañeras que estaban comentando un apartado, en concreto un ejercicio de femeninos y masculinos (mitiriquitisimo ejercicio de gallego) en concreto sobre una apartado que rezaba asi “feminino de touro” al cual una respondio diciendo: “touro femia, ¿no?” y otra: “no sera toura”en ese momento pense para mis adentros, joder y esta gente va a ser gente respetable que mal vamos entonces, y dije: “no sera mas bien ¡¡VACA!!”. Sobra decir que se quedaron a cuadros con el posterior enrojecimiento de su tez.

Asi es, da igual lo listo que se crea uno porque al final todos somos iguales(de burros), lo queramos o no. Un saludo majetes.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.