Verdad o mentira

lunes, 2 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 13:15
2 comentarios

Hoy me sorprende una noticia, Zp se queda sin la silla de su escaño. Sorprendente pero curioso. Un grupo de jovenes que se hace llamar 4 gatos supuestamente entra en el palacio de congresos de madrid para robar la silla del presidente con el objetivo de que se levante en una manifestacion que tendra lugar no se que dia en no se donde contra la pobreza.

Al margen de la ideologia politica y de la manifestacion, porque a mi lo que me interesa es el video, deciros a los que lo dudeis que es un montaje, y os dare varias razones que cuando lo veais una segunda vez os deis cuenta, porque he de reconocer que la primera vez estaba flipando.

-Para empezar el palacio de congresos esta vigilado todo el dia asi que que tres personas entren y salgan con una silla parece dificil, joder alguien los tuvo que ver.
-Las ventanas no se abren asi, joder asi cualquiera roba, si dejas la ventana abierta, esto parece bastante improbable.
-Hay continuos saltos en la secuencia, van por la calle de verdad y de repente un corte y la pared es de otro color(ligeramente pero si).
-Una vez en el hemiciclo, que coño hacen las luces encendidas, que yo sepa de noche no trabajan los congresistas, vamos no creo que lo hagan ni de dia. Asi que eso es una gran cagada.
-Cogen la silla, la mueven y luego derepente es una silla es completamente distinta. fijaros bien en los apollabrazos y el apollacabezas esta desinflado.

Bueno creo que estos puntos dan suficientes referencias como para que cualquiera se de cuenta de que efectivamente es un montaje, mas o menos bien hecho, pero que a simple vista da el pego, ahora cuando nos fijamos las cosas cambian. Curioso, seguro que hoy sale en todas las noticias.


Zp se fue a sevilla

Pertenece a la seccion Noticias





2 comentarios »

  1. Alonso dice:

    Creo que esta campana solo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este video. La mayoria de las personas que visitaron youtube solo tenian la intencion de observar como robaban el escano, pero sin ningun tipo de preocupacion por la campana

  2. Gui-J dice:

    Hoy sale en las noticias?? Joer. Una de las cosas que inspiran mas posts interesantes son precisamente las noticias. Esto salio ayer en las de antena 3, y eso que yo las vi de refilon… Eso quiere decir, primero que no ves las noticias, lo cual es triste, aunque si te sirve de consuelo, la mayoria de los q conozco no las ven… Y segundo, que te has encontrado con este video interesante casi a la vez que los de las noticias, lo cual viene a decir (ademas de ser una serendipia cojonuda) que en los informativos tienen a un friki como tu investigando paridas en la red…
    Un abrazo.