Increible, pero cierto

martes, 3 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 8:42
Sin comentarios

Asi es la semana pasada os ponia un enlace a una pagina muy interesante donde podiamos ver todos los capitulos de futurama, padre de familia, padre made en usa y los simpson, y decia en ese mismo post que parecia mentira y es cierto, es mentira(parece retorcido pero es asi). No es que os halla mentido simplemente es que hoy entre para ver un capitulillo y me encuentro con esto:

I have been asked by fox to close this site. Thank you

I do think my site was legal, but I’m sure Fox doesn’t think so and I dont want to take the risk. So…

I have gotten emails saying how its illegal, and how its legal. It might be that hotlinking made it illegal. But I did fix it after the first call by removing hotlinks

And just having clear links that showed you going to dailymotion. But after 1 hour I got a new call saying that it wouldn’t be enough. (I cant bealive how many emails I have gotten eventhough I didnt link to the contact page

Es decir que basicamente los de la fox le han dicho que o cerraba el chiringuito o se lo cerraban ellos una muestra mas del poder que tiene internet y el miedo que causa a las grande multinacionales. Sencillamente me parece una tonteria, los capitulos siguen estando en el servidor que los aloja porque es 100% legal lo que pasa es que la fox no quiere perder dinero de la venta de los capitulos en dvd, lo cual me parece una soberana tonteria porque el que los quiere se los puede bajar del emule. Y otra cosa mas, no se a que viene esto, pero ¡¡¡si todos podemos verlos y grabarlos de la tele!!!

Es una lastima porque pretendia abrir una seccion en el blog que hiciese exactamente eso, pero no quiero despertarme un dia y tener una cabeza de caballo en la cama.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.