Porque hacer un downgrade a tu PSP

jueves, 5 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 9:52
Sin comentarios

Me pase por el blog de el jugador(un blog genial para aficionados a las consolas) y leyendo uno de sus articulos me ha entrado la vena protestona. Concretamente hablaba del downgrade de la psp, bueno pues personalmente y como comente alli me parece no solo interesante sino absolutamente necesario para sacar el maximo partido de esta estupenda consola.

Como ya he dicho las posibilidades son muchas y sony no las a explotado, me parece logico que otras personas se dediquen a ello, pienso que eso siempre es un avance. La psp puede reproducir musica en streaming, sirve para leer libros en pdf´s, leer comics, ver peliculas y como mando a distancia universal, estas cosas sony no las utiliza pero se pueden hacer y no creo que este mal hacerlo. De hecho sony se cree que somos tontos y ha sacado un dispositivo para leer libros en pdf exclusivamente, para que lo quiero ahora que ya puedo hacer eso con la consola, porque comprar algo nuevo si ya tengo que hace eso y otras muchas cosas mas y seguro que mejor.

Y finalmente esta el tema del dinero, si lo se asqueroso, pero es lo que uno mas mira al fin y al cabo. Yo me he dejado mas de 300 euros en la psp, un juego y una memory stick de 2gb, alguien cree en serio que voy a gastarme 60 euros cada vez que me apetezca un juego nuevo,ni de coña, primero porque no los tengo y si los tuviese seguro que tendria en que invertirlos. Si la consola valiese 100 y los juego 20 la cosa seria distinta, seguramente tendria muchos mas originales, pero ademas, para que comprarse un juego original si realmente es mejor, mas rapido y consume menos bateria hacerlo desde la sitck.

Esta es mi opinion, habra quien se compre todo original y tenga mil juegos, me alegro por ellos que pueden, pero ellos jamas podran cambiar la tele de canal, encender el video y apagar la mini-cadena con su psp.

Pertenece a la seccion Psp





Comments are closed.