¿Es que Alonso ya no quiere ganar?

sábado, 7 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 22:46
Sin comentarios

Veo en el telediario con tristeza como alonso se ve relegado a la 5ª plaza de la parrilla mientras schumacher es 2º, parace que las cosas no pintan bien para alonso, pero teniendo en cuenta quien es y sus salidas extraordinarias aun existen posibilidades.

Sin embargo cual es mi sorpresa cuando entrevistan a alonso y dice “Con estar en el podio me conformo”. ¡Que mal tio! Vaya espiritu derrotista, vas a dejar que te pisoteen cuando vas camino de hacer leyenda, cuando ya eres historia y futuro dentro de la F1. Puede que algunos penseis que quedan muchas temporadas y muchos triunfos, pero ninguna sera como esta, en las demas no podras vencer a schumacher montado en un caballo rampante, no podras alzarte con la victoria y decir que a ti no te ayudaron que te la jugaron pero te impusiste sobre todos siendo el campeon, una vez mas.

Podria sentirme decepcionado, pero no es asi, este es el momento de ser mas chulo que un ocho, es el momento de sacar la sidra y brindar por el inminente triunfo, pero antes todos sabemos que la gasolina debera volver a fluir y los motores a rugir, solo me queda decir:

¡¡¡¡ANIMO ALONSO!!!!

3846072592_c1e2f03c66_fernandoalonso3_O_276

Pertenece a la seccion Formula 1





Comments are closed.