Devhook 0.46 por Neodian

sábado, 7 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 23:49
2 comentarios

Os presento el pack que queria haber incluido en el tutorial del devhook pero que por problemas tecnicos no pudo ser. El pack tiene dos versiones una lite y una completa. La lite pesa un 16 megas mientras que la completa cerca de 25 y el megapack 32, sinceramente la que mas me gusta es la completa. Proximamente hare un post con las aplicaciones imprescindibles para la psp e incluire links con las descargas.

Actualizacion 28/05/07
Por motivos de espacio en la web las versiones lite y completa han sido suprimidas, de todos modos mantengo el megapack que incluye a los dos anteriores.

Lite

  • Tamaño: 16 megas.
  • Contenido: Devhook 0.46 compatible con dax con interfaz grafica renovada(en ingles muy basico) y plugin para cambiar del firmware emulado al real pulsado home+start.
  • Descargar version lite

    Completo

  • Tamaño: 25 megas.
  • Contenido: Devhook 0.46 compatible con dax con interfaz grafica renovada(en ingles muy basico) y plugin para cambiar del firmware emulado al real pulsado home+start. Programas homewbrew para leer libros en pdf (bookr), para escuchar radio a traves de internet mediante streaming(psp radio), navegador web links2 para firmwares 1.5, visor de imagenes-lector de comics(pep viewer).
  • Descargar version completa

    Mega-Pack

  • Tamaño: 32 megas.
  • Contenido: Devhook 0.46 compatible con dax con interfaz grafica renovada(en ingles muy basico) y plugin para cambiar del firmware emulado al real pulsado home+start. Programas homewbrew para leer libros en pdf (bookr), para escuchar radio a traves de internet mediante streaming(psp radio), navegador web links2 para firmwares 1.5, visor de imagenes-lector de comics(pep viewer), bloc de notas para psp(notepad for psp), mando univeral para la psp(para controlar la television mediante infrarojos), fondos de escritorio para la psp.
  • Descargar version megapack
    Aviso
    El archivo viene sin extension, teneis que cambiarsela a .rar o abrirlos directamente con el winrar.

    Pertenece a la seccion Psp





    2 comentarios »

    1. Neodian dice:

      @luis garcia

      Gracias hombre, de todos modos te recomiendo que te pases por este otro articulo, seguro que te cunde mucho mas, http://neodian.blogsome.com/2007/12/12/piratear-la-psp/

    2. luis garcia dice:

      tks