¡¡Schumacher a roto!!

domingo, 8 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 7:06
6 comentarios

A falta de 17 vueltas para el final Michael Schumacher a roto el motor de su monoplaza, vaya carrera, esto es !!!!INCREIBLE!!!!. Alonso toma el liderato y cabalga en solitario hacia la victoria, una victoria que vale medio mundial.

3846072528_bdc08e889f_schumi_O_277

Schumacher rompe el motor

Alonso toma el liderato

Alonso toma el liderato

Un solitario coche…

Un solitario coche…


Pertenece a la seccion Formula 1





6 comentarios »

  1. Neodian dice:

    @Fely

    Efectivamente, del cual salio muy beneficiado nuestro amigo Schumi, mira tu por donde, que se estaban jugando los dos el mundial y retrasan a Alonso diez posiciones, creo recordar.

  2. Fely dice:

    Y piensas que schumi tuvo que ver con la penalizacion a alonso en monza no senor fue un incidente entre massa y alonso nada mas

  3. Neodian dice:

    Pues me parece estupendo, pero eso de que Alonso solo gana por desgracias ajenas…vaya cuento amigo, porque si bien no recuerdo siempre estaba nuestra amiga la FIA para ayudar un poquito mas Schumi, vease Monza 2006 cuando “supuestamente molesto a Massa” o las innumerables veces.

    Un saludo y a ver si ves mas F1 y te dejas de tantas tonterias.

  4. schumi7otal dice:

    esto es mu sensillo de verda piensan q alonso es schumacher ? sus ganas pero si alonso solo gana anparandose en las desgracias ajenas 05 kimi 06 michael y los dos anos con el mejor monoplasa prefiero ni hablar XD valla secta tele5 y alonshow 7 WCh. 92 victorias 68 poles mas d 150 podios el unico piloto en ganar 8 ves el mismo gp el q mas fats laps religion ferrari and schumi ! aaanhhh un largo etc… sobre el palmares del kaiser

  5. Neodina dice:

    que no es mio, que lo escribio javi, pa que quede constancia!!!!!!!!!!!!

  6. Neodina dice:

    aunq gane el segundo le faltan 5!!!!!!!!!! jejeje
    Pena antialonsista Susijavi