Cliente de correo para PSP

jueves, 12 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 22:43
Sin comentarios

¡¡¡¡Por fin!!!!Parece ser que alguien a escuchado mis consejos y a decidido crear un cliente de correo electronico para psp. El programa se llama PSPoste y podeis descargaroslos pinchando aqui.

Mi primera impresion ha sido buena, al menos en un principio, la interfaz es muy sencilla, y esteticamente cumple con lo que es, un cliente de correo. Tenemos las opciones de recibir y ver mails, crearlos, configurar y salir, como veis lo justo y necesario.

Menu principal del psposte

Menu principal del psposte

Sin embargo al poco de estar en el programa podemos comprobar como todavia tiene ciertos bugs molestos pero que espero que se solucionen proximamente, los mas destacables son:

  • Hay un fallo conocido en el fichero settings.xml, el cual si dejamos un campo vacio el programa se colgara y no volvera arrancar. Ej: Si dejamos el campo Incoming serverAddress vacio durante la ejecución de la aplicacion o editando desde fuera el archivo settings.xml.
  • No permite borrar los e-mails que están almacenados en el servidor.

Si el proyecto sigue en marcha y consiguen hacer una version definitiva estariamos un pasito mas cerca de mi psp perfecta

Actualizacion: Al encontrarse en fase beta y tras probar varias veces y dejarme la memory stick con datos corruptos que no podian ser eliminados,tuve que fomatear varias veces, os recomiendo que de momento no useis el programa

Ultima actualizacion: He conseguido que me funcione correctamente todo, sin embargo el problema esta en cuando se leen determinados mails, no se si sera por la longitud(no creo) o mas bien por el formato, de todos modos, si teneis una cuenta para enviar emails con solo texto,(creo que el problema son las imagenes) os sirve.

Pertenece a la seccion Psp





Comments are closed.