Operacion a chip abierto de una PSP

viernes, 13 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 22:03
2 comentarios

No se como apareci en youtube viendo un video de un tio que desmonta una nintendo ds, y me pico la curiosidad y pense,¿habra uno desmontando la psp?imposible fijo.El caso es que lo encontre,no es que fuese dificil pero ahi estaba. casi media hora de video para sacarle todos los organos internos a un ser altamente sofisticado. Realmente es entretenido si os mola la electronica y si teneis la psp para saber como es por dentro, espero que nadie la intente desmontar porque ¡¡luego a ver quien es el guapo que la monta!!.

Por cierto, quedaros con la de mierda que tiene el tio en las uñas,¿sera porque esta muy ampliado? o ¿sera que con tanto desmontar consola no le da tiempo a lavarselas?Cuestiones que quedan ahi, por si alguien se atreve a responder. Yo no me aventuro, prefiero no saber lo que toco antes.


Yo no haria eso

Pertenece a la seccion Psp





2 comentarios »

  1. Neodian dice:

    Que bueno, seguro que tio esta sudando a mares, pq !!con esos dedazos que tiene!!!

  2. Gui-J dice:

    Bueno, el pavo este es muy listo…Pero de hablar no tiene ni puta idea. Parece el de Art Attack!! Por momentos parece que no sabe seguir. Es algo asi: “en el siguiente paso…vamos a… retirar…la…faja…porque me estoy quedando sin aire, y de todas maneras no estais viendo lo gordo que soy…”.