El efecto blog

sábado, 14 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 13:07
Sin comentarios

Como todos sabeis escribo en este blog desde hace ya una temporada, diox mio casi cuatro meses(no es nada realmente) pero entre la formula 1 y la psp ocupo toda la parrilla. Al principio era mas como mi diario, y cada vez mas va tomando forma y aparecen nuevos temas, como blogeando seccion donde podreis encontrar como poner cosas en vuestras webs o la seccion musical inaugurada por Neodina hace tres dias con el articulo sobre stereophonics que me gusto mucho.

Y asi es, como dijeron en jurassic park: “el blog se abre camino”, y cada vez abandona esa tonica de “diario de patricia” que tenia la principio. Me gustaba, pero lo que no me gusto aunque si que me hizo gracia es que mis amigos y colegas ya saben todas mis historias con la psp y similares, por ello creo que la evolucion natural del blog es buena y por fin siento que puedo aportar algo mas que mis movidas y ademas he encontrado una colaboradora genial, Neodina y que ademas escribe mucho mejor que yo.

Gracias a todos y ojala empeceis pronto a poner mas comentarios para darle algo de vida al blog, pienso que no se queda solo en la noticia sino que podeis aportar cosas, y si sobre algun tema no sabeis no importa, ya abra alguno que os toque. Os dejo con un chiste, como no, sobre blogs, saludos y a pasalo bomba.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.