Un dia sin internet

domingo, 15 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 23:45
2 comentarios

Al principio me mosquee, luego intente solucionarlo y finalmente cuando me di cuenta de que no era cosa mi me resigne. Desde entonces han sido 24 horas sin internet y la verdad es que no me habia dado cuenta de lo realmente util que puede llegar a ser, esta mañana necesitaba cosas, necesitaba saber, conocer y no podia, no tenia acceso al conocimiento o a las herramientas que necesitaba para resolver mis problemas.

Sin embargo en este dia sin internet he recordado aquellas cosas que solia hacer antes de tirarme horas frente al ordenador viendo videos, pelis, series o buceando entre blogs, como disfrutar de unas buenas canciones, o de estar tumbado en la cama un domingo por la mañana, el olor del desayuno o de la tierra mojada despues de una tormenta mañanera…y me estoy empezando a poner melancolico, tiriririri…y es que puede ser que sea un buen paso hacia delante pero no debemos olvidar aquellas cosas que tambien nos gusta hacer, y recordad niños fumar crack es malo, en fin no se que me pasa hoy.

Lo queramos o no internet es necesario, y dentro de poco sera obligatorio por ley(de hecho algun pais ya esta en ello) y es que si se sabe buscar, navegar y encontrar internet es muy util, sin embargo el problema de la mayoria de la gente es que solo se queda con las imagenes bonitas o la pornografia y no sabe apreciar lo realmente importante de internet, gente asi desde mi punto de vista pueden considerarse analfabetos digitales.

Esta claro que internet ayuda a las personas a realizar sus trabajos y sus hobbies, pero hay que saber controlarse, puedes acabar siendo una adicto.y seguramente yo lo sea, pero siendo informatico creo que es algo bueno mientras no mate a nadie o me haga el hanakiri. Sin embargo se que la adicciones no son buenas, asi que lo negare ante cualquiera, solo dire que me gusta y me entretiene. Un saludo gente.

Pertenece a la seccion Reflexiones





2 comentarios »

  1. Neodian dice:

    Si yo tambien hace unos dias que no me conecto, bueno no es mentira, pero es que no puedo evitarlo,jajajajajaja

  2. Gui-J dice:

    Hola me llamo Manolo (Hola Manolo!!)… y soy adicto a Internet desde hace tres anos… Hoy hace una semana que no me conecto (aplausos)…