El puto operador del infierno 3

lunes, 16 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 12:50
Sin comentarios

Así que estoy trabajando tan duramente que apenas tengo tiempo de bajar a la ciudad y ver una pelicula antes de decir a la gente que su impresora estára preparada. La FOOORMA de imprimir la cola es demasiado lenta para tenerlo todo impreso (y ordenado) para cuando se lo he dicho, así que eliminaré los trabajos pequeños y de ese modo solo quedarán dos y puedo ordenarlos en el acto.
Entonces, después de la peli, (que era una de esas lentas de Bertolucci que se tira sobre 3 horas hasta que personaje principal se muere en una experiencia visionaria) regreso y limpio las colas de la impresora.

Hay alrededor de 50 personas esperando ahí fuera y tengo dos trabajos impresos. Esto es una media para mi. Creo que maté más de dos trabajos. En cualquier caso, saco los trabajos de impresora y ando suaaaaavemente dentro, apunto en el tablón en letras grandes de fondo “TRABAJOS A ELIMINAR”. Nadie dice nada. Como siempre.

. . .


De nuevo estoy sentado en el sillón de Operaciones, observando el circuito cerrado de TV de la sala de máquinas, que parece estar recien conectado al video juego de frame-grabber (que se debió enviar a reparar, en algún momento del ‘97) cuando el teléfono suena. Debe ser la segunda vez hoy, y verdaderamente empieza a ponerme !

“Si?” digo, pausando la imagen.

“Parece que he borrado accidentalmente mi C.V!” dice la voz al otro lado del teléfono.

“¿ Lo hiciste ? ¿ Cual es tu usuario ?”

Me lo dice. Que infierno, ESTOY aburrido.

“Ah no, tú no lo borraste – lo hice yo.”

“¿ Qué ?

“Lo borré. ¡ Estaba lleno de mierda ! Ni siquiera obtendrias más de una B- en cualquiera de tus temas!”

“Huh?”

“¡ Y esa cagada de ser estudiante de moneda extrangera, esa era tu novia y todos lo sabemos !”

“Huh?!!”

“Tus registro académicos.. Los comprobé, estabas mintiendo… Tras ellos, olvidaste incluir tus registros criminales…”

“Cómo te …” El clikquea. “Tú no eres el …? EL PUTO OPERADOR DEL INFIERNO!”

“En la carne, en el teléfono, y en tu cuenta … No deberías haber llamado, sabes. Especialmente, no deberías haberme dado tu nombre de usuario…” >tecleando<>tecleando< "Ni deberías haber enviado aquel correo al Administrador del Sistema diciéndole lo que pensabas de él en términos tan gráficos ..."

«No envié ninguno…»

>tecleando<>click< ......

» ¿ No, no lo hiciste tú ? ¿ Pero puedes decirlo en estos dias ? No te preocupes en pensarlo, todo pasará MUY pronto …» >tecleando< “… cambio mi usuario de nuevo, y …”

“b-b-b …” él sopla, como esperando turno

“Ahora adios” Digo amablemente, “tienes maletas que hacer y una vida que volver a comenzar…”

Cuelgo.

Dos segundos después el teléfono rojo suena. Lo cojo, es el jefe. masculla el nombre de usuario de la persona con la que acabo de hablar, menciona algo acerca de un mensaje feo, y profiere las palabras “Sabes que hacer …”, con los puntos y todo lo demás.

Después, dentro del ordenador de la Autoridad Municipal de Energia, mientras modifico la cuenta del pobre ordinario con varios ceros, no puedo dejar de pensar que falta de juicio – que acto de estupidez atroz – les causa a ellos llamar. Entonces, aún más adelante, cuando estoy añadiendo la foto del pobre ordinario sobre la lista online del FBI de los delicuentes “Más Buscados Armados y Peligrosos, DISPAREN AL VERLOS”, hago lo que probablemente nunca sepa, pero la vida sigue.

Unas pocas horas después, mientras veo el vehículo de los SWAT pasando enfrente del apartamento del pobre ordinario me doy cuenta que lo hice por algo, él simplemente no.

NOTA del traductor: SWAT: cuerpo especial de policia, algunos recordamos la serie Los hombres de Harrelson basada en estos policias

Pero manaña será otro dia.

Pertenece a la seccion Bofh





Comments are closed.