Despiporre con los reyes de España

lunes, 23 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 11:00
Sin comentarios

Todos los años los reyes envian una felicitacion navideña en la que salen con fotografiados con todo los nietos, sin embargo, la ultima foto tiene historia.

 


Como podreis ver es un cutre-montaje con el potocho, algo de lo que cualquiera se puede percatar, basta con mirar el escalon donde estan sentados los nietos, se ve que esta pegado. El caso es que los reyes se disculparon por la trampilla y alegaron que era dificil reunir a la familia, bla, bla, bla…

No hace falta decir que la foto causo tanto furor que se han sucedido cientos de imitaciones, recorta y pega, para crear nuevas versiones que podemos ver aqui.

Cambiamos de tercio, resulta que el periodico La voz de galicia decide hacer un articulo sobre los lunnis, que acababan de ganar un premio o algo asi. Lo que sucede es que el redactor, que no tiene ni idea de quienes son, le pregunta a su sobrino que quienes son y se curra un articulillo, y va a google imagenes, escribe lunnis y coge la primera foto que sale, con tan, tan, tan,tan buena suerte que coge esta:

 

Todavia me estoy partiendo, en serio, lo mejor de todo es que…salio en la edicion impresa, eso si que es un puntazo, que bueno. Y si no me creeis, porque si me lo contasen ni yo mismo me lo creeria, pues ahi os dejo la pagina escaneada.

 

En fin recordad que la casualidades, la ignorancia de la gente, y sobre todo pasar de lo que uno hace implica que la vas a cagar fijo, tarde o temprano. Si las cosas se hiciesen bien nos ahorrariamos mas de un bochorno.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.