Firefox 2.0, ¿una estrategia de mozilla?

miércoles, 25 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 9:15
Sin comentarios

Hace dos dias se extiende la voz de que mozilla va a sacar la nueva version de firefox la 2.0 pero nada de RC´s, no, esta vez es la definitiva, ayer leo en los principales sitios de noticias, meneame, genbeta, barrapunto, que ya esta por fin disponible, sin embargo, vas al sitio de descarga y te encuentras con que es la RC3, que parece ser que sera la que definitiva.

Pero… ¡¡NO LO ES!!, desde mozilla piden por favor que la gente no descargue todavia nada porque aun no hay nada definitivo y ademas contando con que ya hay mas de 200 millones de usuario de firefox esto perjudicaria seriamente a los mirrors, debido al gran consumo de ancho de banda que se produce(leido en meneame).

Entonces yo me pregunto, ¿sera todo esto una estrategia para rivalizar con el recien salido IE 7? o es que en quieren decir, eh, que nosotros tambien tenemos nueva version. En mi opinion el que estaba usando firefox va a segui haciendolo porque el nuevo IE no tiene ninguna mejora que pueda superar a lo que ya tiene firefox desde hace tiempo y es mas me parece una tonteria sacar una nueva version cuando no se incluye ninguna mejora mayor sino simples mejoras de codigo y optimizaciones, eso solo son versiones nuevas de la 1.5, version que esta de momento para descargar en la pagina oficial. Y lo se por propia experiencia me he bajado el nuevo firefox y no he notado practicamente ninguna mejora con respecto a lo que ya tengo.

En definitiva que todo esto me parece una mera estrategia de marketing por parte de mozilla como un reclamo desesperado porque piensan que su dominio puede acabarse porque sale el nuevo IE, no os preocupeis, el firefox tiene aun mucho que decirle al mundo.

Firefox perdurara

Firefox perdurara


Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.