La historia del tuburio

miércoles, 25 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 11:07
Sin comentarios

Hace tiempo alguien me dijo, “por cierto, no es tuburio es tugurio” y yo le respondi “lo se, pero en mi blog es el tuburio y ya viene de antes“.

Mucha gente realmente pensara que esta bien dicho lo de tuburio pero no es asi, es mas la palabra no existe. Yo era de esas personas que no lo sabia, porque de hecho si buscas tuburio en google te saldran unas cuantas paginas, concretamente 2.510. Realmente a lo que yo queria referirme era a un sitio lugubre y cutre, el llamado tugurio pero que por cuestiones foneticas yo siempre he entendido como tuburio, de ahi mi error.

La primera version de mi blog tambien surgio en el msn spaces, al igual que el de gui-j, y del cual solo guardo yo el recuerdo de que era muy bonito y muy poco funcional. Alli aparecio por primera vez el tuburio, y al poco el sarcastico de gui-j se mofaba de mi preguntandome que a que me referia con lo de tuburio si era algo de tubo o tubular, obviamente esto a mi me fastidio, sin embargo aportaba originalidad al sitio asi que asi quedo y asi surgio el tuburio de Neodian el cual vemos hoy en dia, muy mejorado desde luego.

No es una gran historia, pero bueno le da ese toque especial y magico a nuestro pequeño lugar de encuentro y de charla, aunque mas que charla sea un monologo, por cierto lo de cutre y lugubre, como podeis ver no le pega nada, un saludo y a pasalo bomba.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.