El puto operador del infierno 5

lunes, 30 de octubre de 2006
Escrito por Neodian a las 8:00
Sin comentarios

Estoy mortalmente aburrido, así que paso el tiempo leyendo el correo de los usuarios. Debo admitir que la parte de hoy es particularmente aburrida, ningún mensaje bueno entre todos ellos. Estaba esperando alguna referencia velada a un magreo en un almacén, pero nada. Así que estoy mortalmente aburrido por las memeces habituales sobre la cirurgía de algún pariente y cómo es el tiempo en la otra parte del mundo – ese tipo de mierda.

Para relevar el aburrimiento, elimino un correo de invitacion a una fiesta del correo de un usuario y lo envio con el nombre del emisor a las news de alt.solteros.con.disfunciones.sociales.severas, y hago una anotación en mi diario para estar allí con mi videocamara. Debe ser la bomba.


Lo siguiente en la línea son los registros médicos de la base de datos, en los que los doctores de la empresa almacenan las historias médicas del personal. Hago un ‘grep’ rápidamente buscando “herpes” y “sífilis” y envio los resultados al periódico basura local. Cubro mis huellas añadiendo una entrada a los diarios de electrónicos online de ayer de un doctor diciendo “500 $, Registros Médicos a Papel” Creo que eso es todo lo que debería hacer.. Esta será la última vez que no cambia las citas para hacerme sitio en su consulta..

Muevo algunas cintas de los racks a la carretilla para que parezca que realmente las utilizamos, comienzo a mirar por listados de archie[1] buscando un site con gif X ocultos. Encuentro uno, así que comienzo un trabajo batch ejecutandose en la cuenta de algún usuario para traerlo todo, cargándoselo a él. Me aseguro que tenga bastante disco para el trabajo borrándole todos los ficheros no relacionados con el trabajo en marcha. Como todos esos papeles “Informe final de Doctorado” que han cogido bastante tamaño las últimas semanas.

Vuelvo de nuevo al correo, a ver si a pasado algo interesante. Ahora hago un ‘grep’ por todos lo ficheros de correo buscando las palabras “embarazada” y “tipo de familia”, y después los envio anónimamente al grupo de noticias (news) local de interes general.

Entonces, antes de nada interesante pueda ocurrir, se va la luz. En el segundo siguiente, suena el teléfono.

“¿Hola?” Digo molesto – el coyote de nuevo estaba a punto de asesinar al correcaminos

“El ordenador se ha..”

Cuelgo. Esta es una cuestión de vida o muerte. Tan rápido como puedo arranco el cable de la corriente del SAI del ordenador y lo meto en la TV. Maldita sea! otra vez me he perdido Wylie!.

Mientras tanto, todas las alarmas se apagan como locas así como los cabezales de los discos, pero todo está bien, porque en cualquier caso mi Mac y mi Terminal están directamente conectados al SAI; y además ya estoy en el nivel de la Factoria de la Cerveza en el Castillo oscuro!

El teléfono suena, así que tiro el triturador de la PABX sobre el SAI de la centralita y se para. Ahora parece que estoy trabajando. Me he cargado al duende y el sctick de hockey y juego un poco al uno-en-la-pared. Desde la ventana de observación parece que soy cegadoramente eficiente, como habitualmente.

10 minutos después la luz vuelve, y tenemos dos discos duros muertos, pero que demonios, no he perdido ningún hombre, estoy en la pantalla final, y hay más dibujos!

El teléfono suena, es un ‘luser’. (Qué sorpresa)

“Sala de ordenadores” digo, siendo eficiente

“Hola, ¿cuando estará el ordena..”

Cuelgo.

Lo estoy haciendo bien en el juego, todo lo que necesito es pasar el mago que te lanza conjuros y estoy dentro!

El teléfono suena de nuevo. Pongo el manos libres

“Sala de ordenadores” grito, aún metido a tope en el juego.

“He perdido mis ficheros” un usuario gimotea en el altavoz

“Apuesta a que los tienes” digo, mientras mi concentración tiene un lapso justo lo bastante largo como para que se me cargue el mago.

“¿Cual era tu usuario?” Digo, todo dulzura y sonrisa

Él me lo dice, miro, tiene razón. Mierda, y ni siquiera lo hice yo!

Para no ser menos, cambio su directorio de login al dispositivo null, configuro su path a “.” y redefino el comando “news” para que ejecute un script en su antiguo directorio de login enviando un mensaje desagradable a la oficina de igualdad de oportunidades, y después que se borre a sí mismo.

Ahora ya está, pruebalo!

Pertenece a la seccion Bofh





Comments are closed.