Aburridillo…

viernes, 3 de noviembre de 2006
Escrito por Neodian a las 9:54
Un comentario

Pues eso que hoy estoy bastante aburrido, ya solo me quedan dos dias de trabajo sin incluir hoy y ciertamente estoy deseando acabar. Aunque no lo sabeis, pero lo sabreis, dentro de dos dias es el primer aniversario de Neodina y Neodian asi que tengo preparado un fin de semana muy divertido, con regalos y esas cosas, promete la verdad, a ver que pasa al final, prometo que habra fotos.

Respecto al blog la verdad es que sin demsiadas novedades, estoy preprando un articulo de como poner un reproductor+canciones online pero me faltan los links a los programas que use y pronto tambien pondre uno de como re-rippear peliculas o capitulos para meterlos en la psp.

Lo de estar aburrido es en el trabajo, que la verdad es que llevo toda la semana haciendo cosas pero en el trabajo como sabreis los que mejor me conoceis estoy asqueado ya llevo mas de un mes sin hacer nada y pese a que eso me deja mucho tiempo para escribir, acabo cansado y preferiria quedarme un ratillo mas en la cama, pero por fin esto se acaba, el miercoles que viene (¿¿primer dia de descanso??) no voy a salir de la cama hasta las 3 fijo.

Bueno pues lo dicho seguramente, no, fijo que no volvere a escribir hasta el lunes o el domingo por la noche asi que solo me queda desearos un buen fin de semana gente.

Pertenece a la seccion Noticias





Un comentario »

  1. Gui-J dice:

    Oh Dios! Perdonanos y liberanos del mal! Oye, por mi parte te puedes ahorrar lo de publicar la sesion de fotos “Neodian y Neodina, episodio VIII”… XDDDD Ya tardaban en volver esos momentos Diario de Patricia que tanto echaba de menos…