Primer Aniversario

sábado, 4 de noviembre de 2006
Escrito por Neodian a las 19:00
Sin comentarios

“Remember remember the five of november” Primeras palabras de la pelicula V de vendetta

Hoy es un dia especial para Neodina y para mi, pero muy que muy especial, hoy hace un año que somos una pareja.

Fue un fin de semana en el que ambos fuimos juntos a vigo, aun no sabemos muy bien porque, cuando empezo todo. Yo impulsado por una fuerza que desconocia y ella apasionada por descubrir mas cosas sobre la persona que acababa de conocer y que no dejaba de fascinarla. La verdad es que fue un flechazo, una de esas cosas que solo sucede una vez en la vida y ambos lo sabiamos, desde el primer momento, la quimica que surgio entre nosotros es asombrosa ya desde el primer instante en que la vi. Aquella noche salimos y fue cuando el destino, siempre caprichoso, decidio que debiamos estar juntos para siempre.

Ha sido un año largo, con muchas historias, buenas y malas, muchas alegrias y tambien muchas decepciones, aunque ahora, al echar la vista atras, se me antoja que ha pasado rapido. Ha sido un año duro para los dos ya que el principio de nuestra relacion fue muy dificil. Pero todo acaba superandose, como hemos hecho nosotros, y al final lo que acaba quedando, lo que recordaremos siempre son las cosas buenas y los buenos momentos que hemos vivido juntos, que han sido muchos.

Espero hacerte muy feliz el resto de nuestras vidas Neodina, porque eres una mujer excepcional y maravillosa y espero que todo el mundo sepa verlo como lo veo yo, te quiero amor mio, te quiero para siempre.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.