Almacena las fotos de tu blog en Flickr

martes, 7 de noviembre de 2006
Escrito por Neodian a las 10:19
Sin comentarios

No quiero hacer publicidad de este sitio pero si quiero contaros para que lo uso yo. Flickr puede ser muy util en combinacion con tu blog porque permite almacenar las fotos y luego puedes enlazarlas desde tu blog, con lo cual la utilidad es doble, almacen para fotos y para ahorrar espacio en tu blog.

Pero ademas te sirve por si coges una foto y luego la eliminan del sitio donde la enlazabas y te quedas sin ella, eso queda bastante mal, sin embargo si la subes a tu cuenta de Flickr estaras seguro de que la mantendras siempre que quieras. Del mismo modo recientemente lei la noticia de paginas que enlazaban fotos de otras y los dueños, a los cuales se les consume ancho de banda, cambiaban la foto por una ofensiva o con algun mensaje para evitar precisamente esto. Por cierto esto se llama hotlinking y actualmente es uno de los principales males de internet.

Tambien se te permite que sino quieres que la gente se descargue tus fotos, solo las vea, existe la opcion de que solo tu puedas descargarlas, asi evitaras que gente que no quieras las descargue y haga tonterias con ellas, bueno esto a lo mejor no es muy util pero a mi no me apetece que mis fotos anden circulando por ahi que luego sabemos lo que pasa.

Pertenece a la seccion Blogueando





Comments are closed.