El otro Neodian

jueves, 9 de noviembre de 2006
Escrito por Neodian a las 21:10
Un comentario

Es curioso pero cuando uno encuentra un nick que cree que es unico, como el mio, todo es mas facil. Por ejemplo en google si buscais Neodian vereis que le primer enlace es al Tuburio aunque sea a algun articulo viejo, eso es porque no existen demasiados Neodian.

Esto me permite no tener que andar buscando un nombre de usuario para los sitios en los que me registro ya que siempre pongo este y nunca esta cogido, sin embargo seria mentir que recientemente he descubierto que existen varios Neodians mas:

-El primero es Neodian Technology del cual al menos me puedo sentir orgulloso, es una empresa que se dedica a algo de ordenadores no se exactamente el que porque esta en Koreano y no lo entiendo, ademas el Technology le da un toquecillo…
-El segundo no me gusta nada de nada, ademas es una mariconada en plan tamagochi y lo peor es que es el nombre de una de las mascotas, bastante hortera, estoy por denunciarlos por difamar mi nick de este modo. Podeis verlo aqui.

Y para terminar deciros que Neodian es una palabra que no existe en castellano pero si en ingles, y significa “ser necesario“.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Un comentario »

  1. La t dice:

    A mi me han encantado los tamagochis estos…, por favor, si tienes un ratito mandame el texto traducido, estoy muy, muy interesada…