¡¡¡¡Que ya vienen las Navidadeeeesssss!!!!

domingo, 12 de noviembre de 2006
Escrito por Neodian a las 23:22
Sin comentarios

Viva, Viva, Viva!!! Y un año más, llegando está la época más maravillosa del año (aunque el veranillo….ui lo que da de si el veranillo…) aunque muchos digan lo contrario. Y por eso, estoy aquí, para haceros ver las Navidades a todos aquellos que habeis perdido ya vuestra inocencia, ( y no las veis más que como una estrategia comercial muy bien montada), con ojos llenos de ilusión y ese no se qué que seguro que todos sentíais de pequeñines la noche que iba a venir Papá Noel o los Reyes Magos.

¿La recordais? seguro que sí, pero ahora que ya sabeis que no existen, y ya los regalos no son lo que solían ser, os da igual, o por rencor a Papá Noel o los Reyes por fallaros de esa forma, cada Navidad tratais de olvidar esa maravillosa sensación.

¿Pero por qué? porqué no seguir siendo niños, y teniendo la misma ilusión; porqué no haceis con vuestra hermanita o hermanito, o con vuestra novia/o o con vuestros papis, o con alguien, con el gato, yo qué sé, con alguien, el arbolillo de Navidad mientras escuchais un villancico o cualquier otra cosa. Con lo bonito que és, ver las pelis de Solo en casa I, II o III en casa una de esas tardes de invierno; o ver a toda la familia reunida alrededor de una mesa llena de marisquillo; o simplemente pasear por la calles llenas de luces navideñas y de escaparates con mogollón de adornos llamativos y brillantes que aunque queramos resistirnos, nos atrapan enigmáticamente poquito a poco.

Muchas personas me han dicho esta semana, en una miniencuesta que he realizado, que odian las navidades. Y eso me entristece, de verdad. Y si pudiera, llamaría a los Reyes o al Polo Norte a Papá Noel para que os visitara a todos y cada uno de vosotros y os devolviera la ilusión de ese niño que todos llevamos dentro; porque si no tenemos eso, para mí, ya no tenemos nada más que días que pasan por pasar sin magia, ni nada especial de verdad que nos haga sentir llenos de felicidad, esperanza y ¡¡¡mucho amoooooooooor!!!

Y a poder ser, por estas palabras a favor de la Navidad, que alguien cuyo nombre estoy prohibida a revelaros me obligó a escribir, no me pegueis cuando me veais por cursi.

A todos os deseo una ¡¡¡¡<FELIZ NAVIDAD>!!!! Y que os traigan muchos, muchos regalitos.

 

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.