Swiftfox, firefox a toda pastilla

lunes, 15 de enero de 2007
Escrito por Neodian a las 15:19
Sin comentarios

Se trata de una version modifica y adaptada del firefox y 100% compatible con el mismo, la diferencia radica en que este navegador esta compilado segun el tipo de arquitectura de tu procesador con lo cual permite que no se consuma tanta cpu y se optimice al maximo el uso de esta. Personalmente llevo usandolo unos dias y os garantizo que se nota la diferencia, porque Swiftfox se mueve con suavidad aun incluso teniendo 25 pestañas abiertad y estar viendo un monton de videos, incluso despues de muchas horas.

Para mi lo mejor de esta version del firefox es que mantiene absolutamente todos los marcadores, temas y extensiones que tienes y en apariencia es exactamente igual, solo cambia el nombre y el logotipo, que todo sea dicho mola un puñao.

Si quereis descargarlo pasaros por aqui y mirar la version que os corresponde segun el procesador que tengais, ah se me habia olvidado, solo para Linux.

El unico problema que le encuentro sinceramente es que esta en ingles, pero como todo, tiene facil solucion, en esta pagina existe un programa que permite cambiar el lenguaje, y aqui os decargais el idioma que os corresponda. Ambos se instalan como si fuesen extensiones y son muy faciles de usar, simplemente reiniciar el swiftfox y seleccionar el idioma, reiniciar el programa de nuevo y listp.

Swiftfox

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.