Presentacion del Mclaren MP4 22

martes, 16 de enero de 2007
Escrito por Neodian a las 13:34
Sin comentarios

Ya os pensabais que no iba a hablar de esto, muy equivocados estais conmigo. Asi es ayer tuvo lugar la ceremonia de presentacion del nuevo Mclaren Mp4 22 que conducira nuestro campeon (dos veces) Fernando Alonso. Se celebro en Valencia y acudieron cerca de 200.000 personas y esto empieza a parecer la presa cutre asi que paro ya.

Al margen de la noticia vamos a comentar los aspectos mas destacados:

mclaren mp422 ¿Sera el mp4 porque trae el reproductor incorporado?

El coche mola, a ver si es cierto que corre tanto como dicen y, mirad el lado positivo, este año descubriremos si realmente Kimi es un cenizo o es que no sabe conducir y no romper al mismo tiempo. Una de las cosas que me ha llamado la atencion es que calza neumaticos bridgestone cambio que personalmente no me agrada, ahora tendremos un duelo mas igualado en cuanto a las condiciones con los ferrari, pero desventaja frente al resto, todo se vera.

alonso06 alonso07
Weeeeeee are the champions Saben aquel que diu…

El nuevo mono & look de Alonso no le favorecen nada, para mi el del año pasado era mucho mas molon, los colores azul y amarillo aparte de ser los de asturias son bastante bonitos, pero bueno tambien es cierto que el look actual es bastante parecido al que tenia cuando debuto en minardi y al menos a mi me dio un aspecto de mas humilde, porque todo el mundo dice que es un chulo, pero vamos si siendo dos veces campeon del mundo no se puede chulear, ¿quien puede?

Pare terminar os dejo una foto del equipo completo con el coche de fondo, son de izquierda a derecha, Paffett, Hamilton, Alonso y De la Rosa.

Mclaren 07

Pertenece a la seccion Formula 1





Comments are closed.