Avance informativo

jueves, 18 de enero de 2007
Escrito por Neodian a las 22:12
Un comentario

Ya hacia tiempo que no escribia un articulo de esto de “rellenillo”, en plan me apetece escribir algo pero no se el que asi que me pongo a desvariar y lo que salga. Na, solo queria contaros las ultimas novedades acerca del diseño del tuburio. En primer lugar el cambio mas apreciable a simple vista, el que nuestro querido reloj ha sido sustituido por un contador que indica el tiempo que falta hasta el proximo gran premio de formula 1. Algunos echareis de menos el reloj, no porque fuese util,porque apenas se veia, sino porque el pegote negro era bastante carismatico. Aun asi no ha sido eliminado completamente, si me rayo del circulito rojo pues lo volvere a poner.

Tambien el fondo a sufrido un cambio, hemos abandonado nuestro tradicional fondo gris, porque era muy soso, por uno nuevo muy molon, un negro con letras tipo matrix de color azul, los que tengais una pantalla con una resolucion mayor de 1024×768 podreis verlos perfectamente, los que no unicamente cuando cargueis la pagina vereis que primero el aparece el fondo y luego carga el resto de elementos, aunque no se si podreis aprecierlo demasiado bien.

Otro aspecto visual que he añadido es que cuando pasais el cursor por encima de un enlace que sale del tuburio aparece una ventana en miniatura mostrandoos una preview del sitio a donde nos lleva el enlace. Utilidad, mas bien poca, si tal para ver que no es una pagina guarrilla, pero realmente es algo meramente estetico.

Tambien comentaros que me he estado comiendo el tarro para que el tuburio se vea casi tan bien en el explorer como el firefox, creo que la cosa ha mejorado bastante pero aun se puede perfeccionar, tiempo al tiempo. En cuanto a cambios esteticos creo que eso es todo, algun arreglillo menor sin importancia.

Un cambio en cuanto a tematica, creo que me conseguido apartar de la tematica diario de Neodian ya que ultimamente me he dedicado casi por completo a manuales de linux/ubuntu, la psp y la formula 1 de refilon y bueno tambien algun articulo musical y/o curiosidades, pero que en su mayoria tienen algun interes mayor que saber que es lo que he hecho. De todos modos que sepais que algun articulo de esos volvera a aparecer, no en breve, sino cuando haya algun evento especial, asi que, que sepais que de momento podeis entrar sin miedo a encontraros con una pastelada. En la seccion de fotos si que es totalmente irremediable ya que las cosas mas divertidas que hago son, sin duda, con Neodina.

Para terminar me gustaria una vez mas animaros a que escribierais algun comenterio, aunque sea una tonteria, algo, es que miro las estadisticas y es un poco triste ver como hay 157 articulos, mas de 1500 visitas (costaron lo suyo) y apenas 50 comentarios, me siento como si hablase yo solo(bueno realmente es asi). Asi que apartir de ahora ya sabeis, como dice el general Tani, ¡¡¡¡a comeeentaaaarrrrrr!!!!

Bueno nada mas, solo deciros que he actualizado los articulos, Escribir en NTFS desde Linux y Flashplayer 9 para linux. Un saludo, y recordad, solo puede quedar uno

Pertenece a la seccion Noticias





Un comentario »

  1. capullo dice:

    Me alegro que se acaben las pasteladas, ya nos llega con aguantar vuestras cursiladas en persona sin tener que verlas/leerlas en el Tubirio.

    Un saludo