La historia de “The rocket man”

sábado, 10 de febrero de 2007
Escrito por Neodian a las 17:22
Sin comentarios

Todo empezo hace varios años cuando vi la pelicula La roca en la cual existe una escena en la que vemos a nicolas cage que esta con uno de los malos y no se le ocurre otra que ponerse a hablar de musica, la cosa es asi.
-Escuche, creo que hemos empezado con mal pie, Stan Goodspeed, FBI. Eh hablemos de musica, le gusta la cancion de Elton John rocket man.
-No me gustan esas mariconadas de mierda.
-No no noo, oh que pena, se lo preguntaba porque, usted es el rocket man


…usted es el rocket man

El caso es que me hizo gracia la escena y no fue hasta varios años despues cuando dije, joder voy a bajarme la cancion. Y para mi sorpresa se trataba de un tema lentillo, y yo pensando en algo mas rockero. La cancion esta bien pero vamos no es para tirar cohetes (este es mio.

Algunos años despues viendo padre de familia vi esta escena, inicialmente una ida de olla de stewie. Al verlo en castellano pierde bastante la gracia porque la cancion traducida es pesima, deberian haber echo un version original subtitulada.


Stewie es un fenomeno, algo bicurioso pero un fenomeno

Sin embargo mi sorpresa fue que tras darme cuenta de que se trataba de una imitacion encontre el original, la persona a la que imitaba, que es ni mas ni menos que a william Shatners, el capitan kirk de star trek. Os dejo el video, como podreis comprobar stewie en su video lo hace exactamente igual.


Diario de abordo, fecha estelar…

Y para terminar dejo una especie de conclusion final. Para todos aquellos personas que piensan que series como los simpson o padre de familia son una parida, que se den cuenta de que para entender la serie no solo hay que verla sino que hay que tener bastante cultura.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.