Clasificacion Melbourne

sábado, 17 de marzo de 2007
Escrito por Neodian a las 5:06
Sin comentarios

Como podeis observar aun no me he acostado, pero tiene su expliacion, hoy es la primera sesion de clasificacion del mundial de F1 y me hacia ilusion quedarme a verla, a pesar de que mañana tengo clase, y si se que es sabado. La sesion sigue el mismo metodo que el año pasado, tres rondas donde se eliminan a los 6 mas lentos de cada sesion.

Lo que si me ha llamado la atencion, y mucho , ha sido tanto las nuevas decoraciones de los monoplazas como el movimiento de los pilotos en los equipos. Si hay algo que me resulta muy pero que muy extraño es ver a Alonso de gris y negro y corriendo en una de las flechas plateadas, sin embargo aun es mas raro ver a Kimi de rojo escarlata conduciendo un cavaligno.

Y precisamente hablando de estos dos la cosa va a estar entre ellos porque la clasificacion reza asi: Kimi, Alonso, Heifield, Hamilton, Kubica, Fisichella, Webber, Trulli,R.Schumacher, Sato. Me sorprende mucho dos cosas, no ver a Massa entre los 10 primeros, pero esto se debe a un problema mecanico con la caja de cambios, pero tambien es sorpresivo, al menos par mi ver a Takuma Sato, con el Super Aguri, decimo, en fin mañana ya sabeis , a las 4 en telecinco, el previo empieza a las 3, nos vemos.

Pertenece a la seccion Formula 1





Comments are closed.