Una semana santa sin parar

domingo, 8 de abril de 2007
Escrito por Neodian a las 21:02
Sin comentarios

Esta semana santa que acaba hoy hay sido una de las mas moviditas de los ultimos años. La verdad es que ahora mismo estoy que me caigo de sueño de lo cansado que estoy, menos mal que gano Alonso y que mañana no tengo que madrugar.

Esta semana como vereis puse el articulo con todos los videos de 1984 el cual podreis seguir viendo aunque ahora tendreis que pulsar en seguir leyendo para ver los videos, el motivo de esto es el de siempre, la pagina se vuelve muy pesada y tarda demasiado encargar, cosa que nos molesta a todos. Por cierto espero que os haya gustado, ya que como sorpresa no esta nada mal y ademas porque me ha costado un monton conseguir subir todos los video a google. Esto sirve de paliativo a esta semana santa de escasez, pero eso tiene explicacion.

Como iba diciendo al principio ha sido una semana de aupa ya que comenzamos con la XGN 07, party a la que asistimos, toda la family, y que fue espectacular. Tras esto un par de dias de descanso, para recuperar fuerzas, en mi paraiso personal, la maravillosa y finalmente pero no por ello menos importante, el Camino Extremo 07, Sarria-Santiago de Compostela en cuatro dias, incluyendo una etapa de 40 km, todo un record.

En los proximos dias recopilare las mejores fotos y videos de todo el material de esta semana y hare algun que otro montaje que, por supuesto, publicare aqui. Lo proximo que veremos seran mis sensaciones sobre la carrera de F1 de hoy, que aunque no la vi en directo ya que estaba haciendo la ultima etapa del camino, acabo de verla en el ordenador el cual muy amablemente me la grabo, cosas de la informatica. Bueno espero que esta semana nos haya servido para relajarnos bien y cargar bien las pilas para el tramo final del curso, yo estoy cansadisimo, pero al menos he desconectado de la rutina diaria y he despejado mi mente, ahora a chollar.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.