Impresiones GP Malasia 07

lunes, 9 de abril de 2007
Escrito por Neodian a las 15:04
Sin comentarios

Impresiones tengo una puñado de ellas, pero vamos a empezar por el principio, seeeee, Alonso gano ayer de manera bastante aplastante, asi como lo hizo kimi en la anterior.

Tema Ferrari, ya veis que aunque tienen el mejor coche no tienen al mejor piloto, tienen a kimi que es bueno, pero curiosamente no es la estrella, que es massa, un piloto medio que tiene un buen coche, nada mas. Parece que el problema de kimi estos años en mclaren era la combinacion de su manera de conducir y el propio mclaren, parece que ha encontrado en ferrari un coche que se adapta mejor a su manera de conducir y es capaz de terminar las carreras, lleva dos de dos y con dos podios, no esta nada mal, sin duda sera el gran rival de esta temporada para alonso, espero que sepa plantarle cara al bicampeon.

Hamilton, sin duda toda una revolucion, un piloto excepcional, ya sabiamos de sus hazañas el año pasado en la gp2 y se perfila como un gran aspirante al titulo, si bien sus inicios han sido muy distintos al de la mayoria de corredores, puesto que el ya ha empezado en una escuderia potente, como es mclaren, al contrario que muchos de sus competidores que empezaron en escuderia mas humildes, como las desaparecidas jordan, jaguar o minardi. Tambien es cierto que posee un gran talento y que lo demuestra en la pista, que es mas importante que lo primero, como pudimos ver ayer cuando engaño en dos ocasiones seguidas a massa para que se pasase de frenada. El problema que yo le veo es ¿cuando dejara de ser un escudero de alonso para pasar a ser su propio amo? y si esto entorpecera a alonso en su carrera hacia el titulo. Esta claro que Hamilton no va a durar mas de una temporada como escudero porque lo mires por donde lo mires tiene madera de campeon y si se queda demasiado se quemara y perdera lo bueno que tiene.

Por otro lado, vemos como el dominio de alonso, comienza, no se vosotros pero da la impresion de que este año va mas sobrado que nunca, tiene un buen coche y un buen equipo y ademas un lider, Ron Dennis, que sabe hacer estrategias de verdad, no como en renault, que mas de una vez hicieron que alonso perdiera una carrera por hacer mal las estrategias.

Por ultimo, quiero acordarme de renault, equipo que si no recuerdo mal al principio de temporada dijo que el equipo no era alonso, ya van dos carreras y los dos coches apenas han tenido que llorar para estar en los puntos, no se no se, me da que si que echan de menos a alguien que yo me se.

Por hoy nada, mas, recordad que la proxima carrera es el gran premio de Bahrein y es este domingo dia 15, os dejo los horarios a continuacion, de todos modos, el reloj de la temporada sigue en sus sitio, un saludo gente.

2007 FORMULA 1™ Gulf Air Bahrain Grand Prix

Sabado 14 Abril 10:00-11:00
13:00
Libres del sabado
Clasificacion
Domingo 15 Abril 13:30 Carrera

Pertenece a la seccion Formula 1





Comments are closed.