La jungla de cristal 4

lunes, 9 de abril de 2007
Escrito por Neodian a las 15:24
Sin comentarios

Veo en paranoia con patatas, uno de nuestros blogs habituales, el anuncio de la cuarta entrega de La jungla de cristal una de mis peliculas/sagas favoritas. El trailer tiene una pinta estupenda, pero en los tiempos que corren uno ya no se puede fiar de los trailers porque muchos de ellos ocultan una gran mierda o peor aun muestan lo mejor de la pelicula. Aun asi espero que sea una buena peli, ya pueden que para eso tienen al autentico John McClane el tio mas duro del mundo, encarnado como no por el incombustible Bruce Willis.

De todos modos mirando otros trailers he visto que se estrena el cuatro de julio, junto con transformers, y he pensado, mala fecha, indica mucho y asqueroso patriotismo yanqui que sobra en las peliculas hollywodienses, y no andaba mal encaminado cuando al segundo en el trailer despliegan una gigantesca bandera americana. Esperemos, que por lo que me da a mi es cosa del argumento, pero sabemos que los argumentos con patriotismo americano apestan, en fin, divangando divagando divangando, os dejo el trailer y a ver que sale.


Yippee-ki-ya, hijoputa

Y por cierto no quiero marcharme sin preguntarme, ¿quien cojones tradujo el titulo?, ¿que es eso de la jungla de cristal?, vale, la primera queda niquelada, el rascacielos y tal, pero la segunda es en un aeropuerto, y la tercera en una ciudad, ademas creo que die hard viene a significar algo asi como duro de matar o muerte dura mas bien.

Pertenece a la seccion Cine





Comments are closed.