¿Tiempo perdido?

miércoles, 18 de abril de 2007
Escrito por Neodian a las 14:50
Sin comentarios

El mundo de la informatica suele ser bastante ingrato, por lo general, echas horas haciendo algo un programa, un pagina web o instalando un programa combinando varias cosas y luego los que lo ven apenas se dan cuenta de todo el trabajo y esfuerzo que hay ahi invertidos.

NO no me refiero a ningun lector del tuburio, se que apreciais mi trabajo, o eso espero, el caso es que he estado 6 horas intentando hacer varias cosas en el blog sin resultado alguno. He aprendido muchas cosas sobre los entresijos de blogsome pero aun asi me siento bastante frustado. Ahora ya no tanto pero cuando desisti, por que tenia que hacer mas cosas, lo primero que senti fue desorientacion ya que normalmente suelo acabar todo lo que empiezo. Despues pense que una ducha me relajaria, pero no podia para de pensar en ello, me senti desordenadisimo, como el codigo fuente del tuburio si le echais un vistazo y finalmente ahora, despues de ver unos capitulillos de padre de familia me siento mas relajado.

En fin…por hoy esta bien porque tengo bastante que estudiar, pero no dudeis que tarde o temprano acabara cayendo, no lo dudeis.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.