Elinks o descarga directa, ¿que preferis?

jueves, 26 de abril de 2007
Escrito por Neodian a las 11:40
2 comentarios

Es la primera vez que os pregunto algo lectores y me gustaria colaboracion por vuestra parte para mejorar la pagina mas. Como bien habeis visto ultimamente me estoy preocupando bastante de añadir enlaces a peliculas y series y juegos de psp, no pretendo competir con paginas especializadas en este apartado, que hay muchas, pero si tener una pequeña coleccion de nuestras cosas favoritas. Recientemente he tenido acceso a un foro donde tienen mucho material en descarga directa, megaupload y demas, y me ha surgido la duda de si igual a vosotros os interesaria mas este tipo de descargas mas que los elinks.

Personalmente me gustan mas los elinks que las descargas directas porque puedes tener varias, muchas, simultaneas y porque lo dejas y ahi queda y sabes que el emule se encarga de bajarlo mientras te vas a trabajar o a estudiar o estas jugando a lo que sea.Las descargas directas para mi son mas comodas en el sentido en que te lo bajas en un par de horas y si va rapido en menos quiza, pero por el contrario solo puedes tener una de cada vez y lo peor es que a veces entre descarga y descarga tienes que esperar desde 15-45 minutos.

Asi pues lectores del tuburio os pregunto,¿que preferis?

Pertenece a la seccion Noticias





2 comentarios »

  1. Neodian dice:

    Gracias por la colaboracion, pero este fue un proyecto que quedo en eso, ahora solo quedan los elinks a juegos de la psp, de todos modos muchas gracias otra vez.

  2. Godai dice:

    Prefiero descarga directa, por la gran comodidad, espero que mi comentario te ayude