Se lo que hicisteis

lunes, 14 de mayo de 2007
Escrito por Neodian a las 13:44
2 comentarios

Conoci este gran programa de la mano de Neodina, un dia llegue a su casa, lo estaba viendo y me resulto bastante gracioso. Yo ya lo habia visto anteriormente alguna vez, pero aquella primera vez me parecio bastante insipido, y creo que tambien a la gente del programa por eso decidieron incluir al personaje que realmente hace que Se lo que hicisteis cobre vida, estoy hablando de Angel Martin, un presentador con un sentido del humor y unas ideas simplemente geniales.

La verdad es que Patricia, la presentadora del programa, ya que Angel aparece como colaborador, ha regresado a su papel natural que es el de rubia de bote tonta, y el cual borda a la perfeccion, claro la practica del informal no se olvida. Patricia tambien ha querido darle empleo a su amigo Miki, que ultimaente deambulaba por la tele de cutre-programa en cutre-programa, pero lo cierto es que sigue sin tener la minima gracia, como antaño en el informal.Pero el verdadero corazon del programa, el que realmente lleva las riendas de este estupendo programa es Angel Martin, que no para de meterse con los programas del corazon de otras cadenas y con los presentadores de los mismos, es sin duda la unica persona, de la televison claro esta, que le planta cara a estos programas que sacuden nuestra television a todas horas. Cuando este presentador entra en el plato te puedes esperar cualquier cosa de el y lo cierto es que una de las cosas que mas me gusta es que no deja a titere con cabeza, aqui hay leña para todo el mundo.

Para terminar, y por si no conoceis este programa os dejo un par de videos del ultimo programa que se ha emitido, corresponde al viernes 11 de mayo, y Angel se la metio doblada a toda la prensa del corazon con una pagina web inventada.


De mayor quiero ser como Angel Martin


Es que me meo…este tio es la ostia

Pertenece a la seccion Noticias





2 comentarios »

  1. Gui-J dice:

    Si, lo cierto es que Angel Martin es realmente bueno, y por si lo dudabais, salio (como no) de Paramount Comedy, donde era monologuista (como no), teniendo ademas el merito de ser uno de los pocos fisicamente normales (o atractivos, porque no decirlo) de su profesion.
    Suyos son monologos como el de la chica de la curva, o el de Chocolate Ram a la taza (una telepromocion de la Paramount realmente buena). Tambien tuvo una pequena aparicion en Fuentes y Cia., con la que se dio a conocer al resto de los mortales.

    En cuanto a Miky, aunque es cierto que ultimamente ha perdido gracia, para mi es un grande. Recordemos que empezo como tecnico de sonido en el informal (haciendo el ruido de la sierra con la nariz) y paso a protagonizar los mejores momentos de dicho programa, ademas de los mejores sketches del tan denostado Splunge (el mitico de “ que era broma!!” salio de ahi)…

  2. a que te doy dice:

    Muy bueno, y muchas gracias Paco porque me lo habia perdido.
    Besinos