Cambios y mejoras

martes, 15 de mayo de 2007
Escrito por Neodian a las 13:17
Sin comentarios

Ya estamos al borde de las 9000 visitas y proximamente de las 10000, lo cual sera todo un record. Hoy mientras preparo el teorico del carnet de conducir, entre test y test, me he dedicado a añadir varios detalles interesantes a la pagina.

El cambio mas interesante a simple vista es el hecho de que los snaps, las imagenes de las webs fuera del tuburio que salia al pasar el cursor por encima del enlace han sido sustituidos ahora podeis pasar por encima sin peligro y siquereis ver la imagen de la web teneis que poner el cursor sobre una especie de television que aparece al lado del link. No todos los enlaces tienen esta opcion habilitada, en principio solo las secciones de blogs amigos, enlaces y el apartado de foto satelite del tiempo.

Otro cambio que me parece divertido es que ahora en los comentarios podies poner una foto vuestra, para identificaros. La forma de hacerlo es muy sencilla, debeis ir a gravatar.com y registraros, alli asociaran vuestra direccion de email a una imagen que vosotros querais de tal forma que luego cuando pongais un comentario con esta direccion de correo automaticamente aparecera vuestra imagen. De momento esta en fase de pruebas y podreis ver que los comentarios que existen al no tener foto asociada aparece el logo de gravatar, espero que en breve aparezca mi imagen ya que parece ser que tarda un tiempo en asociar la imagen al mail.

Tambie he añadido un apartado con juego online que estan dentro del propio tuburio, de momento tenemos dos, sl clasico sudoku y wordmaster un divertido juego para refrescar vuestro ingles.

Por ultimo, la modificacion menos interesante, es que he añadido una apartado donde podremos ver los diez enlaces, se entiende fuera del tuburio, mas visitados. Esta opcion como os comento quiza no sea muy util y por ello es probable que la elimine.

Ya me despido, espero que os gusten las nuevas mejoras y que las disfruteis.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.