Enhorabuena Ya.com

miércoles, 16 de mayo de 2007
Escrito por Neodian a las 15:09
Sin comentarios

En primer lugar por la reciente adquisicion por Vodafone, que a pesar de todo es una buena empresa y en lo que a mi respecta por 5 años de buen servicio.

Todo esto viene a que este lunes, tras varias semanas pensando en llamar para contratar la linea de 3 megas, decidi llamar para consultar varias dudas que tenia al respecto, como si iba a mantener la ip fja, el dominio, las cuentas de correo y demas, ya que a mi parecer se trataba de un contrato nuevo. El caso es que me dijeron que simplemente seria un aumento de la velocidad y que el resto quedaba igual, asi que acepte. Apenas 24 horas despues ya tenia los 3 megas y alcanzo una velocidad de 320kb/s sostenidos cuando teoricamente el maximo son 384, asi que siendo asi me considero que me funciona bastante bien.

Ademas cabe destacar que en estos casi 5 años no he tenido ningun problema salvo un microcorte este mañana(segun me he enterado mas tarde culpa de telefonica) y la caida gorda de telefonica de hace unas semanas, aunque tambien es cierto que durante las anteriores migraciones la linea estaba un poco inestable. En cuanto a aplicaciones y juegos siempre me han ido estupendamente y en especial el emule que siempre me ha funcionado a las mil maravillas.

Bueno pues nada hasta aqui el peloteo a ya.com, para que veais que cuando critico algo es porque me parece que esta mal, pero que cuando las cosas se hacen bien tambien es importante mencionarlas.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.