Stracraft II, brutal

domingo, 20 de mayo de 2007
Escrito por Neodian a las 23:39
2 comentarios

Mientras españa se hunde en la subnormalidad viendo los castings del factor X un poco mas lejos en un lugar llamado Seul se presento este sabado 19 la que sera la secuela mas impactante de los proximos años, si amigos estamos hablando de Strarcraft 2.

Para mi sin duda es el estandar de facto de la definicion de estrategia en tiempo real desde hace ya diez años. Me he criado con este videojuego y fue al primero al que consegui jugar online con decencia desde mis 56k de conexion. De hecho aun recuerdo cuando mi amigo Gabi y yo fuimos juntos a comprarlo al corte ingles y posteriormente a probarlo, fue algo fuera de lo habitual. Desde entonces hemos jugado miles de partidas y durante muchos años ocupabamos nuestro tiempo jugando los fines de semana en el ciber. A dia de hoy aun disfruto de este pedazo de juego e incluso he podido transmitir mis estrategias a mi hermano pequeño que ahora las aplica a su algo mas moderno Warcraft 3, pero pronto podremos revivir batallas intergalacticas juntos en 3d.

Bueno como la verdad es que del estreno se bastante poco y lo que aqui realmente importa son las fotos, aqui os dejo unas cuantas.


Los efectos visuales son excelentes


Diox, eso es un crrrrucerrrro de batalla


Los recios de Rico, Starship troopers

Y por si fuera poco el trailer oficial del evento.


Simplemente sublime

Podeis encontrar mas informacion en:
http://eu.starcraft2.com/
http://www.meristation.com/

Pertenece a la seccion Noticias





2 comentarios »

  1. edgar castro mercado dice:

    el juego es excelente, me guataria conocer mas, se nota que ahoa estan ponieldole todas las ganas felicidades..

  2. Xou dice:

    pero yo lo quiero ahora…