Rapido e indoloro

martes, 22 de mayo de 2007
Escrito por Neodian a las 13:23
Sin comentarios

Asi es el nuevo examen teorico del carnet de conducir. Ya hace casi tres años que estoy matriculado en la autoescuela y nunca me habia puesto realmente en serio con el. Lo cierto es que que fueran 40 preguntas me amargaba bastante aun asi el otro dia, hace 2 semanas, me pase por la autoescuela animado por Neodina y cual fue mi alegria al saber que eran solo 30, desde hace un año. Entonces pense, esta es la mia, me anote para presentarme el dia 18 y por fin puedo decir que lo aprobe, tampoco hay que darle demasiada importancia, es lo que tenia que hacer y punto.

En realidad fue sencillo, lo unico que realmente me retenia, aparte de las 40 preguntas, era corregir los test, me resultaba bastante incomodo, asi que opte por hacer los de la pagina web, que eran autocorregibles. A pesar de ello eran de 40 preguntas pero es mucho mas comodo asi, pero claro no tengo internet en todos lados asi que decidi bajar todos los test y llevarlos en un usb. Y para que este trabajo no se pierda ahora que ya no lo necesito os paso todos los test de la DGT (5,6mb) para el permiso B de conducir.

Aviso
El archivos viene sin extension, teneis que cambiarsela a .rar o abrirlos directamente con el winrar.

En la carpeta os encontrareis un fichero llamado index.html que es el indice donde encontrareis un menu desplegable donde seleccionar todos los test. Es posible que al ejecutar este fichero el navegador os de un aviso ya que tratara de conectarse a internet, aceptais y listo(aunque no tengais conexion). En la carpeta index_files se encuentran los ficheros de la pagina index.html y todos los test asi como los ficheros correspondientes a cada test individual en su correspondiente carpeta, si quereis tambien podeis acceder a los test pulsando directamente en la pagina html que le corresponde dentro de esta carpeta. Para hacerlos simplemente seleccionais la casilla que corresponda a la respuesta acertada y al final pulsais corregir,os dira el numero de fallos y si recorreis el test devuelta os marcara las preguntas acertadas y en las incorrectas apareceran tanto vuesta repuesta como la correcta. Hay 37 test, 35 son de 40 preguntas y 2 de 30(como los actuales), recordad que ahora el maximo numero de fallos es 3 pero que no hay preguntas de mecanica.

Espero que os sea util, si teneis alguna duda, preguntad y recordad que tambien podeis llevarlos en la psp y hacerlos directamente en ella, eso si que mola.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.