CCNA v3.1 en pdf

lunes, 28 de mayo de 2007
Escrito por Neodian a las 20:59
46 comentarios

Actualizacion 31/01/08
Os agrego un enlace para la descarga de dos pdfs para estudiar el final, utilisimos. Pasaros por este articulo para ver los enlaces.

Actualizacion 21/09/07
Ademas de estudiar tambien es importante poder autoevaluarse y darse cuenta de en lo que falla uno, por eso si quereis examenes para todos los temas pasaros por el siguiente enlace todos los examenes del CCNA.

Si, increible pero cierto, alguien, que no yo, se ha molestado en recopilar todos los apuntes del CCNA en castellano incluyendo las imagenes que alli aparecen.

Se trata de dos pdf y la verdad es que el que este haciendo el curso sabra que la plataforma para estudiar de cisco es bastante engorrosa, aparte de que tienes que estar conectado para poder estudiar, vaya una putada. Asi que aqui tenemos todos los temas del curriculum en dos pdf, el primero contiene los bloques 1 y 2 y el segundo el 3 y el 4. Realmente comodos, yo los tengo impresos y puedo deciros que es realmente sensacional.

Asi que sin mas dilaciones os dejo aqui estas dos pedazos de joyas, imprescindibles si estas cursando el CCNA y muy interesantes si te gustan el tema de las redes, routers, switches y demas.

Descarga directa–>CCNA v3.1 en castellano (37 megas)

Aviso
El archivo viene sin extension, teneis que cambiarsela a .rar o abrirlos directamente con el winrar.

Ya no teneis escusa para no estudiar.Gracias a Anxo por pasarme el enlace:

Sacado de: http://vagos.es/showthread.php?t=14066

Pertenece a la seccion CCNA





46 comentarios »

  1. RP dice:

    Parce como hago para descargarlo no vel el enlace «http://vagos.es/showthread.php?t=14066» no me sale nada.

  2. DT dice:

    Muchas gracias, por ese aporte gigante.

    Ahora ya no hay razón para no estudiar.