Hak.5

jueves, 7 de junio de 2007
Escrito por Neodian a las 12:13
Sin comentarios

Ayer mirando cosillas interesantes por la red encontre esta genial pagina http://www.hak5.org/ donde en su wiki tienen un monton de tutoriales para hacer muchas cosas muy pero que muy interesantes. Lo mejor es que luego vi que tienen un programa de tele, bueno me explico no sale en la tele, es solo por internet y la verdad es que esta muy pero que muy bien. La gran pega es que esta en ingles y aunque hablan bastante bien siempre se nos escapa algo.

Para ver los episodios pasaros por aqui y ahi los teneis todos, ademas una cosa que me gusta mucho es que tienen muchos medios para distribuir el video, por descarga directa, por rss, en youtube, y ademas tambien los hacen en formato para ipod y psp, simplemente geniales. Yo me los bajo a la psp y los veo directamente hay cuando voy en el autobus.

Como una noticia con solo texto es poco llamativa os voy a poner el primerisimo episodio de hak5, aunque si veis alguno mas os dareis cuenta de que la cosa a mejorado muchisimo con respecto al piloto, y recordad trust your technolust.


Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.